Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con el inicio del Norton 2005

Estas en el tema de Problema con el inicio del Norton 2005 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, he comprado una PC nueva que trae instalado el Norton Antivirus 2005, y hasta ahora habia funcionado bien. Sin embargo, sin motivo aparente, ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el inicio del Norton 2005

Hola, he comprado una PC nueva que trae instalado el Norton Antivirus 2005, y hasta ahora habia funcionado bien. Sin embargo, sin motivo aparente, ha comenzado a mostrarme una ventana al iniciar la PC que dice Norton Antivirus no puede Reparar, tiene que Desinstalar e Instalar de nuevo. Esto tambien me sucede siempre que intento abrir un programa de Office. Le doy Aceptar y todo funciona bien, incluso el mismo Norton pero no entiendo por que me sale esto.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere mucho.

Utilizo Win XP Home Edition.

Saludos,
Alain
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!! te voy a ser claro y espero ke no te molestes

cambia de antivirus o no parara de darte problemas el norton es uno de los peores antivirus ke exiisten ,da problemas al desistalarlo ,pilla algun ivirus y luego no es capaz de eliminarlo ,ralentiza el sistema ect ect ect


te lo digo por experiencia desistalalo ojala no tengas problemas al desistalarlo por que aveces da guerra e instalate otro, cualkiera es mejor ke ese

pero si quieres que te recomiende alguno por este orden :nod32 ,karpersky,bitfender,mcfee

tu elijes ,lo que aces

un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.