Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con inicio de internet

Estas en el tema de Problema con inicio de internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemon, espero me puedan ayudar. Tengo el infinitu, y no se desconecta nunca mi equipo, tenia como pagina de inicio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con inicio de internet

Hola amigos, tengo un problemon, espero me puedan ayudar.

Tengo el infinitu, y no se desconecta nunca mi equipo, tenia como pagina de inicio la de yahoo, un dia navegando por internet no se que hice pero desde entonces tengo el siguiente problema:

Conado habro internet, de pagina de inicio me aparece un buscador que se llama Serch For... en la pagina de direccion dice about:blank y varias ventanitas que dicen que mi computadora esta infectada, otras que dicen que se aumenta la velocidad de internet, etc.

Cuando habro por ejemplo mi correo aparece la pagina donde pongo la direccion y la contraseña, cuando le doy enter para entrar habre la pagina de mi correo y en cuato esta lista la pagina automaticamente me cambia a la misma pagina que dice Serch For... y otra vez habre las ventanitas, hay veces que puedo naver y otras que de plano no se puede cualquier pagina que habro me sale esa de Serch For...

Alguien me puede decir como quitar eso para siempre.

Espero que alguine me pueda ayudar Adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 03:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tienes el ordenador infectado con spyware. Deberás instalarte y escanear tu ordenador con un programa anti-spyware, como por ejemplo spybot. Lo descargas, lo instalas, lo actualizas, y le metes el escaneo completo a tu PC. Todo lo que te encuentre, lo eliminas. Luego activas la protección (opción inmunizar) para que no te vuelva a pasar.
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

Además no te vendría mal instalar también el spywareblaster, es otro que sirve para proteger tu pc (no elimina lo que ya tengas). Lo mismo que antes: lo descargas, actualizar y activas la protección.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!!! totalmente de acuerdo con FERNY tienes algun spyware o troyano

pasele el progama que te a recomendado ,y pasale tambien tu antivirus


aparte de instalarte el spywareblaster para en otras ocasiones no te suceda

esto ,te recomendaria navegar con el mozilla firefox es mas seguro que el ie

ademas de ser mas rapido y tener muchas opciones

la combinacion ,spywareblaster ,spybot ,mozilla firefox,antivirus ,firewall ,

y teniendo al dia las actualizaciones criticas de windox y sobretodo mucho sentido comun al navegar te evitara problemas con los spyware,troyanos,virus,gusanos y demas especies

bueno ahora lo primero es eliminar los spyware que tienes asi que ya nos comentaras como te va despues de pasarle el antivirus y el spybot

SUERTEEEEEEE
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas gracias por su ayuda, me ha servido de mucho espero mas adelante me puedan ayudar con otros problemillas que e tenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss!!!!!!!!!!!!!


me alegro que ayas solucionado tu problema Marthaurora


ahora echale un vistazo alos progamas que te e recomendado para avitar mas problemas con virus ,spyware ect y si tienes alguna duda ,te la aclararemos com mucho gusto

un saludo y a cuidarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.