Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con el Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con el Internet Explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente, he notado de unos días para aca que cuando estoy en la pagina de google y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:17
Avatar de Maximus77  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con el Internet Explorer

Buenos días a todos:

Mi problema es el siguiente, he notado de unos días para aca que cuando estoy en la pagina de google y le pongo a buscar algo, cuando me da los resultados de la busqueda hay ocasiones en que en la primera pagina de resultados me pone los diez encontrados, pero despues de esa primer pagina de resultados, solo me muestra en ocasiones 1, 2, 3, etc resultados, que quiero decir con esto, de que aunque en la parte superior me dice mostrando 20 de ??? solo me muestra menos de diez, hay ocasiones en que esto me pasa desde la primer pagina de resultados, y cuando le doy actualizar a la pagina me los muestra.

No se si es problema de virus o algo mas.

Tengo Windows XP Profesional, Service Pack 2 compilacion 2600 version 5.1.2600, no se si requieran algun otro dato. El día lunes le instale el firefox a no ser que eso haya provocado esto o es otra cosa. Ya desinstale el firefox nuevamente.

Les agradecería su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con el Internet Explorer

Es normal a mi tambien me pasa para palabras que estan bien buscadas, o ya sea que cuando este logueado en google algunas veces tienda a borrar las webs que no me sirven y a la proxima busqueda ya no me salen, abajo no te dice (google ha borrado algunas webs por las politicas blah blah blah) pasa..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 19:25
Avatar de Maximus77  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el Internet Explorer

Buenas noches

Fijate que no me sale el texto que me dices, simplemente no salen las demas ligas, y pues pudiera ser que sea lo que comentas que por ser palabras rebuscadas pase eso.

Te agradezco tu comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.