Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con internet urge ayuda

Estas en el tema de Problema con internet urge ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues lo siguiente llevo un tiempo en el ke el ordenador cuando hay que coger usuario el router empieza a utilizar internet....cuando ya e iniciado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con internet urge ayuda

Pues lo siguiente llevo un tiempo en el ke el ordenador cuando hay que coger usuario el router empieza a utilizar internet....cuando ya e iniciado sesion me meto en estado de conexion de area local y contodos los programas cerrados el nivel de envio de paquetes es de 300.000. La verdad esque me tiene preocupado aver si alguien puede ayudarme con un programa que me dicga los programas que estan utilizando internet.

Gracias.
Saludos.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/07/2008 a las 10:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con internet urge ayuda

Tambien si os sirve de ayuda cuando abro internet ya sea en ie o en firefox se me abre otra pagina de publicdad me viene pasando un tiempo.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 19:51
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problema con internet urge ayuda

Puede ser un troyano o un virus que envie peticiones a internet o cualquier cosa, mínimo tienes un spyware que te lleva a las páginas de publicidad, te recomiendo analizar el pc con antivirus Online para ver si lo desinfectan, y para el spyware te recomiendo Ad-Aware.

Antivirus Online en Español:

Ad-Aware en Español y Gratis:

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.