Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Kaspersky

Estas en el tema de Problema con Kaspersky en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema a ver si me ayudan a solucionarlo Despues de leer los post aqui me decidi por instalar el kaspersky 5.0.156 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Kaspersky

Hola amigos, tengo un problema a ver si me ayudan a solucionarlo

Despues de leer los post aqui me decidi por instalar el kaspersky 5.0.156 (fue el que encontre por ahi para bajar espero que sea la version indicada) y bueno el problema es que no me deja accesar al server para actualizar.
Me dice que checkee internet settings, despues otra de las cosas que pense es por el zone alarm, asi que espero algun consejo o ayuda para solucionar y poder actualizar.
Graciassss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Milancito, el Kaspersky es un antivirus de pago y la versión actual es la 6.0

Cita:
(fue el que encontre por ahi para bajar espero que sea la version indicada)
El lugar mas indicado para descargar cualquier software, es la página del fabricante, en este caso puedes descargar la versión de prueba de la página de Kaspersky.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Kaspersky

HOla a todos!! Aprovecho este tema para plantear mi problema con el Kaspersky, resulta que tengo el KAS 6.0.0.411 y desde no hace mucho que no termina nunca de hacer un scan a mi compu, siempre se cuelga, ademas que mi compu esta muy lenta y se cuelga cada vez que entro a ver videos o algo.... que es??? Ya revise el registro y busque spys... Algun problema con el KAS? Algun virus que no detecta???

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 00:28
Avatar de StormBringer  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Kaspersky

Cita:
Iniciado por makeitslow Ver Mensaje
HOla a todos!! Aprovecho este tema para plantear mi problema con el Kaspersky, resulta que tengo el KAS 6.0.0.411 y desde no hace mucho que no termina nunca de hacer un scan a mi compu, siempre se cuelga, ademas que mi compu esta muy lenta y se cuelga cada vez que entro a ver videos o algo.... que es??? Ya revise el registro y busque spys... Algun problema con el KAS? Algun virus que no detecta???

Saludos!
Posiblemente haya un archivo muy grande con el que se tarde en checar. Regularmente son archivos .cab o .zip
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 06:49
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Problema con Kaspersky

Es de pago pero aki puedes descubrir como obtener una licencia para Kaspersky de forma gratuita y legal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Kaspersky

Cita:
Iniciado por StormBringer Ver Mensaje
Posiblemente haya un archivo muy grande con el que se tarde en checar. Regularmente son archivos .cab o .zip
Bueno, cuando digo que se cuelga es que se cuelga... no funciona nada y hay que reiniciar... ya cambie de antivirus y estoy con el avast, que me descubrio full troyanos y spywares, es bueno este antivirus??? O solo es pantalla y mentiras???

Gracias por responder.. Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Kaspersky

el avast es el mejor tengo 5 meses trabajando con el y me ha ido muy bien detecta los troyanos full pero los autorun hay que borrarlos a pie...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Kaspersky

si es bueno y creo que no es pantalla lo unico es con los autorun... hay que borrarlos a pie o a traves de software libre...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Kaspersky

Cita:
Iniciado por makeitslow Ver Mensaje
Bueno, cuando digo que se cuelga es que se cuelga... no funciona nada y hay que reiniciar... ya cambie de antivirus y estoy con el avast, que me descubrio full troyanos y spywares, es bueno este antivirus??? O solo es pantalla y mentiras???

Gracias por responder.. Saludos!
si es bueno...
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Kaspersky

Y como hago borro eso manualmente si no se ven los archivos?? Ya probe habilitando ver los archivos ocultos y de sistema pero nada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problema con Kaspersky

Hola

Es probable que kaspersky no este detectando un virus puesto que tu maquina anda muy infectada y se pone lenta, cualquiera sea el caso tienes la opción de poner disco de rescate el cual generara un disco booteable con el cual puedes analizar tu pc sin necesidad que window levante.

Simplemente booteas el cd y se abre una consola similar al antiviirus con el cual puedes ejecutar el analisis de tu ordenador.

Bueno al menos cuando yo tuve problemas de ese tipo eso fue la solución que me dierón la [URL="http://www.orsisperu.com"]empresa [/URL]a la cual compre kaspersky y me funciono y hasta ahora no tengo problemas.





Cita:
Iniciado por makeitslow Ver Mensaje
HOla a todos!! Aprovecho este tema para plantear mi problema con el Kaspersky, resulta que tengo el KAS 6.0.0.411 y desde no hace mucho que no termina nunca de hacer un scan a mi compu, siempre se cuelga, ademas que mi compu esta muy lenta y se cuelga cada vez que entro a ver videos o algo.... que es??? Ya revise el registro y busque spys... Algun problema con el KAS? Algun virus que no detecta???

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 00:35
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Kaspersky

Por favor no revivir post antiguos.. crees que seguira teniendo el mismo problema???
el post es de hace 3 años..! @HalleyR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.