Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Kaspersky (versión legal)

Estas en el tema de Problema con Kaspersky (versión legal) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con una versión de Kaspersky que compré hace unos meses (no llega al año que cumple la licencia...más o menos unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Kaspersky (versión legal)

Hola,

Tengo un problema con una versión de Kaspersky que compré hace unos meses (no llega al año que cumple la licencia...más o menos unos 9 meses).

El tema está en que es válido para dos ordenadores. En su momento lo instalé en un equipo tipo sobremesa y todo perfecto. El tema está en que hace un mes me compré un Notebook (que no tiene CD-Rom, claro) y quiero instalarle el Kaspersky por lo que queda de licencia...y claro, lo tengo en CD y no sé cómo instalarlo en el Notebook.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 17:23
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con Kaspersky (versión legal)

Lo más facil que puedes hacer es

Insertar el CD en un ordenador que tenga unidad de CD, después en una memoria USB copia todo el contenido del CD a la memoria.

Después en tu ordandor portátil inserta la memoria USB y ejecuta el archivo SetUp (Por lo general lleva el ícono de Kaspersky). Después sigue la instalación normalmente


Un saludo

__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:16
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con Kaspersky (versión legal)

No te recomiendo que le metas el KIS a un netbook por el tema de los recursos es muy posible que te lo deje seco ya que no ha sido diseñado para ordenadores con esas capacidades.

Yo te recomendaría un gratuito o un antivirus para netbooks , yo tengo el Panda for netbooks en la de mi hermanita y le va bastante bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.