Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con lector de CD ¿es virus?

Estas en el tema de Problema con lector de CD ¿es virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos del foro saludos cordiales a todos uds, quisiera me ayuden con un problema q tengo, en una pc el cual de repente dejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con lector de CD ¿es virus?

Amigos del foro saludos cordiales a todos uds, quisiera me ayuden con un problema q tengo, en una pc el cual de repente dejo de leer los archivos de cualquier cd, bueno dije sera virus hize correr el nod 32 y nada, asi que tuve q flashear la bios asi volvio a funcionar, solo por un dia luego volvio el problema volvi a flashear y funciono, pero despues volvio el problema, asi que decidi tomar medidas mas drasticas formatee y particione nuevamente el disco y luego lo escanee con el symantec client corporate y no encontro nada ahora q pense q iba a funcionar bien se presenta nuevamente el problema del lector no se q hacer.

Por favor si saben algo de este problema, si es que se trata de un virus o algo similar la verdad me tiene desconcertado.

Saludos.
Richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con lector de CD ¿es virus?

pues lo mas logico es que se te daño la unidad de cd .. conectala bien atras ... si se te reinicia de repente puede ser la fuente de poder ... pero creo que se daño simplemente la unidad de cd ... puedes desconectarla y en el setup la puedes poner disabled ... y despues vuelves a conectarla y la vuelves a configurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.