Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con lpt8

Estas en el tema de Problema con lpt8 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema similar al de ripper, la pc del trabajo tiene un troyano llamado lpt8.key Se encuentra en c:/windows/system32/lpt8.key Intente quitarlo con killerbox pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:34
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con lpt8

Tengo un problema similar al de ripper, la pc del trabajo tiene un troyano llamado lpt8.key
Se encuentra en c:/windows/system32/lpt8.key
Intente quitarlo con killerbox pero no lo logro, existe otra forma de hacerlo? Me urge porque ya esta desconfigurando la compu.

Gracias

MaryCarmen
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:42
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si es un virus Kaspersky Antivirus es la Solucion (es el mejor en eliminacion de troyanos, espias y virus) .

Te recomiendo que te bajes el antivirus, creo q la ultima version es la 6.0. y le ejecutes en modo seguro ...

Salu2...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, probablemente este archivo no esté solo, así que te recomiendo lo siguiente:

- Descarga y actualiza Ewido

- Reinicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)

- Busca y elimina el archivo en mención.

- Realiza un escaneo con Ewido.

- Si Ewido no ha podido eliminar algunas infecciones nos dejas un reporte.

- Reinicia la máquina y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:25
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gpastor, hice lo que me dijiste y aparentemente si eliminé el virus (de hecho ya no aparecia) pero cuando se activa el norton (el cual por cierto ya expiró), vuelve a detectarlo pero reviso y no está. ¿Que pasa? ¿está unido al norton o se quedo en la memoria?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Probablemente haya algún rastro en el registro o en algún temporal o cookie, para descartar esto sigue estos pasos:

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Luego ve a Inicio-->Ejecutar, escribe %temp% y presiona la tecla Enter, se abrirá una ventana con el contenido de la carpeta Temp, debes eliminar todo el contenido de esta carpeta.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.