Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con un maldito virus! ayuda por favor

Estas en el tema de Problema con un maldito virus! ayuda por favor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. En mi casa bajaron un archivo llamado "videosexy.avi.exe" comrpimido en zip y luego cuando lo descomprimieron lo ejecutaron....oviamente es un .exe. no es un avi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 18:34
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Problema con un maldito virus! ayuda por favor

En mi casa bajaron un archivo llamado "videosexy.avi.exe" comrpimido en zip y luego cuando lo descomprimieron lo ejecutaron....oviamente es un .exe. no es un avi, y me bloqueo el administrador de tareas.....cuando lo quiero abrir me aparece "El administrador de tareas ha sido desavilitado por un administrador" cuando intento abrir el panel de control, este maldito virus me lo cierra solo, en el msn...cuando quiero habrir una ventana para hablar se me cierra sola...o se abre y empisa a abrir simultaneamente varias ventanas a la vez de paginas aleatorias... y ademas la pc me anda lento, cuando enciendo la pc...me pone una ventana de advertencia que dice "algunos archivos no pueden abrirse devido a la falta de un componente", que puedo hacer para eliminar este virus? no se si reinstalar windows....pero por ahi....no me parece tan conveniente...no se.....POR FAVOR ALGO DE AYUDA!!!!!!
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:48
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
nada??....
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola elias77 sigue estos pasos:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

4.- Busca y elimina este archivo, si no se deja eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe

5.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

6.- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, tengo una pc con win2000, cuando habro el internet explorer siempre me aparece una barra llamada hotbar, no se si sea un virus, me podrian decir que es lo que es..
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por infest
hola, tengo una pc con win2000, cuando habro el internet explorer siempre me aparece una barra llamada hotbar, no se si sea un virus, me podrian decir que es lo que es..
gracias
spyware.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Mirar el segundo post de este forooooo !!!

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Es que nadie se lee los avisos cuando ponen IMPORTANTE ???

Propongo que se OBLIGUE a la gente a leer ese post, antes de publicar nada en este foro.
Es broma, ehhh. (o no)

Por cierto, elias77: arreglaste tu problema? Me dá que has perdido algun driver a cuenta de ese virus, y te seguira dando problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 01:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por infest
hola, tengo una pc con win2000, cuando habro el internet explorer siempre me aparece una barra llamada hotbar, no se si sea un virus, me podrian decir que es lo que es..
gracias

Esas barras se suelen desistalar...
Puedes usar también el Spybot para eliminarla.
De todas formas con el hijackthis se elimina bien :) habre un nuevo hilo con tu problema y te atenderemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.