Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con malware alarm!!

Estas en el tema de problema con malware alarm!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Se me ha instalado en mi pc un progama espia, que hace que cuando inicio mi navegador me sale un aviso como que tengo virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con malware alarm!!

Se me ha instalado en mi pc un progama espia, que hace que cuando inicio mi navegador me sale un aviso como que tengo virus en el ordenador y una ventana para descargar el programa, he estado mirando a ver si encontraba algo para eliminarlo pero no he encontrado nada, es mas en algunos sitios te dan la solucion y por los comentarios que he leido lo que hace es empeorarlo... alguien sabe que deberia hacer??

Tengo window xp- home edition
y tengo instalado el panda 2007 pero aun analizando el pc no lo encuentra.

Gracias de antemano...
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con malware alarm!!

despues de haber mirado bien en el foro, ya he encontrado la solución y parece que de momento funciona, es decir, que todo va bien, el problema que tengo es que hay una serie de archivos que el spybot me dice que si quiero bloquear o no... y la verdad no tengo ni idea que hacer... y otra cosa.. tengo instaldo el panda.. deberia desinstalar el otro antivirus o deberia dejarlo??

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.