Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con maquina, se bloquea hasta en el bios y en la consola de windows

Estas en el tema de problema con maquina, se bloquea hasta en el bios y en la consola de windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal compañeros; com dice el titulo, esta maquina se bloquea cuando entra, no es a cada rato pero a veces se bloquea. en ocaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:43
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
problema con maquina, se bloquea hasta en el bios y en la consola de windows

Que tal compañeros;

com dice el titulo, esta maquina se bloquea cuando entra, no es a cada rato pero a veces se bloquea.

en ocaciones entra normalmente al S.O. (WinXP), y sin decir agua va (no manda ningún error) se queda paralizada y no resonde ni el ratón ni el teclado, y cuando la reinicio (con el boton que trae el gabinete), pues nomas no reinicia (osea si se apaga pero no vuelve a iniciar, ni siquiera hace el post del bios, aunque el cpu muestre energia en uno de los leds).

otro detalle es que anteriormente me mandaba un error después de que el bios hacia el post, el error era este:

"memory size" o "bios memory size wrong"

y me daba las opciones de f1 (para abrir el bios) o f2 (iniciar el s.o. con default del bios)

y lo que hice es que le cambie la pila, la inicie y le configure algunas cosas del bios y listo ya no me mandaba ese error.

nota: el que la maquina se apagara como lo describo anteriormente tambien lo hacia antes que le cambiara la pila.

tambien revise en mi pc y en donde dice a registrado a nombre de aparece:

Sunsoft

Organización:
"Hackclan"-lo demas no recuerdo.

este virus lo elimine (eso creo), pues con el avg escanee el "System Volume" de winxp y ahi lo encontró y lo elimino (digo que era ese).

pense que seria algun residente en la memoria y que habia dañado tambien el MBR, por lo que através de la consola de winxp, hice fixmbr para restaurarlo y aun así se bloquea (a veces).

he pensado en formatearla, pero quisiera primero una(s) opiones para deliberar y tomar alguna desicion acertada.

desde ya gracias por su cooperación en este detalle. saludos y hasta pronto
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::

Última edición por Gerifaltus; 17/12/2005 a las 17:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sarajevo
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, por descartar problemas externos causantes.... ¿has probado a darle una pasadita con un buen AV y limpiador de spywares?

Simplemente por salir de dudas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.