Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Mcafee Antispyware!!

Estas en el tema de Problema con Mcafee Antispyware!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holas, saben tengo un problema, resulta que tengo el mcfee antispyware 2.1.0.112, y resulta que en options, tools, tiene una opcion que se llama Erase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Mcafee Antispyware!!

Holas, saben tengo un problema, resulta que tengo el mcfee antispyware 2.1.0.112, y resulta que en options, tools, tiene una opcion que se llama Erase my tracks que me borra permanentemente todo lo que son las cookies, cache e historial de mi navegador de internet. No es para nada mala esta utilidad, pero quisiera solamente borrar las cookies y el resto recordarlo para cuando vuelva a visitar las mismas páginas. Sé perfectamente que es una medida de seguridad que toma mcafee para que les sea más dificil a los intrusos saber información sobre mi sistema, mi ID, las paginas que visito y asi no hacer cosas malas con mi información, pero de todas formas prefiero asumir los riesgos y hacerme un poco mas facil mi navegación por internet desactivando esas opciones (salvo las cookies claro que ocupan puro espacio en el pc y es mejor que se borren siempre por lo q decia antes), aparte que casi siempre escaneo mi pc con mcafee por si hay algun virus o espía o lo que sea adentro. Lo q hice fue desmarcar la casilla de verificacion de esas opciones que les dije, pero despues al cerrarlo y volver a abrir el mcafee antispyware vuelven a aparecer todas las opciones marcadas, con lo que sigue borrando todas esas cosas permanentemente. Por eso mi consulta sobre como puedo desactivar para siempre esas opciones que quiero, por favor que alguien me ayude ya q me es muy necesario.

Grax

PD: Ojo, lo mas importante para mi no es borrar las cookies ya que eso lo podria hacer desde el explorador, lo que quiero es desmarcar las opciones que me borran siempre la cache y el historial del explorador, eso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.