Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con mi antivirus

Estas en el tema de problema con mi antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holas tengo un problema con MC Afee (profesional Edition) , al momento de iniciar mi maquina y en el momento de levantar procesos ya en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con mi antivirus

holas
tengo un problema con MC Afee (profesional Edition) , al momento de iniciar mi maquina y en el momento de levantar procesos ya en el escritorio de windows XP muestra la imagen del MC Afee , pero resulta que esta imagen se queda cargando durante mas de 30 segundo como si se estuviera colgando el antivirus , como puedo hacer para que al cargar el escritorio de windows este carge rapido sin que intente colgarse, aparte que quiero habrir otros programas y no les deja ejecutar correctamente o los cuelga, todo hasta que desaparezca la imagen del mcafee.
ayudenme
porfis :=)

Nota: es Mc Afee profesional v7.2
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 09:04
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
El problema es nuevo...

Si lo es; lo mas seguro es que algo en la configuracion de tu Windows este mal.

Si el problema surguio cuando instalaste el Mc Affe; entonces has de nuevo la instalacion; pero instalalo con la opcion de compacta; para evitarlo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re:

hola pistemes
el problema no me surge durante la instalacion del ativirus sino cuando esta ya se ha instalado correctamente , cada que se inicia el sistema operativo arrancan automaticamente sus conocidos demonios, ahi es donde saca un foto de mcafee diciendo que se esta cargando , y esto dura como mas de un minuto y hace como apunto de colgarse .
dura mucho , no deberia ser asi.
bueno valga esta aclaracion
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSSSS !!!!!!puede ser que tengas muchos procesos ,que se inicien con windox osea progamas que se cargen ala vez que windox y que no sea necesarios (caso messsenger ect) y esto aga que se ralentice la carga del antivirus

vete a inicio, luego pincha ejecutar, y escribres msconfig, y luego te vas a inicio y ves los programas que arrancan al encender el ordenador

si ves ke ai alguno que no sea de real importancia desmarcalo eso ara que windox te arranke mas rapido

tambien te aconsejo una limpieza de temporales y una desfragmentaciom del disco duro asi como una limpieza del registro (ai con cuidadin)

as pasao el ad_aware o spybot para descartar que no sea ningun spyware ?

ya nos comentaras suerteeeee !
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:00
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Rectifico...

No quiero que se tome a mal lo que voy a comentar...
tu mencionaste en la nota anterior:
Cita:
Iniciado por Sofy
el problema no me surge durante la instalacion del aNtivirus sino cuando esta ya se ha instalado correctamente...
Cuando dije "cuando instalastes Mc. Affe..."; no me referia a el momento de estar haciendo la instalacion ; me referia despues de haber instalado el Mc. Affee; eso mismo me sucedio a mi; por lo que tuve que reinstalar el programa con la opcion de "instalacion comprimida" seleccionada.

Te recomendaria que uses otro antivirus; para evitarte este y futuros problemas.

SALU2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.