Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con MSN Messenger...

Estas en el tema de Problema con MSN Messenger... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, resulta que hace algun tiempo mi messenger funciona bastante extraño...cuando escribo un mensaje, y aprieto "enter" o el boton para enviar, se produce un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 18:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con MSN Messenger...

Bueno, resulta que hace algun tiempo mi messenger funciona bastante extraño...cuando escribo un mensaje, y aprieto "enter" o el boton para enviar, se produce un fallo aparentemente gráfico, algo asi como que se "pegan" todas las ventanas del Messenger, pero el mensaje lo envia en tiempo real, el problema es que tarda entre 5 a 15 segundos en mostrarme que el mensaje ha sido enviado (ventana de arriba de donde uno escribe). La verdad es bastante incomodo, pues me tardo demasiado en conversar con varios contactos a la vez...ya que no se cae la ventana de conversacion activa...se cae todo el programa...
De antemano gracias, y espero alguien entienda mi explicacion y pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba con esta herramienta a ver si no es el malware Wode.jpg

http://www.forosdelweb.com/showpost....05&postcount=3

O si no reinstala el MSN a ver que pasa
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:54
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
actualiza el msn, aparte de lo que te ha dicho el piedra.

salu2
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, pero...

He desinstalado e instalado unas 4 veces el Messenger (6.2), incluso con borrado del registro, borrado total de la carpeta de instalacion del programa..pero aun así no funciona...y el woode.jpg no es, esa foto aparecio hace una semana aprox. , y mi problema es desde hace unos 3 meses......de ttodas formas gracias, pero si alguien sabe algo, please help me!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.