Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Panda Internet Security

Estas en el tema de Problema con Panda Internet Security en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el Panda Internet security. Lo tengo instalado desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Panda Internet Security

Hola, tengo un problema con el Panda Internet security. Lo tengo instalado desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace un par de meses cada vez que arranco el equipo se bloquea, o mejor dicho, se relentiza muchísimo. Compruebo en el administrador de tareas que el proceso AVENGINE.EXE ocupa el 100% del rendimiento del procesador. He dejado el proceso ejecutandose durante varias horas pero nunca termina. Lá única forma de conseguir trabajar con el equipo es reseteandolo. Cuando realizo este arranque en caliente el proceso también se bloquea, pero solo durante unos minutos, luego libera el uso del procesador.
He limpiado el equipo de virus con otra herramienta y he reinstalado varias veces el antivirus pero el problema sigue sin resolverse.
Tengo un Xp SP2, y ya digo, hasta hace nada no habia tenido ningún problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 19:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
El AVENGINE.exe, si no me eqivoco, es el proceso que usa el scaner residente del panda, lo que puedes probar es configurar el panda para que no scanee todo cunto encuentre, sino que scanee los archivos por extensiones y las más importantes claro está, como por ejemplo las .exe .dll .zip .rar....

Con eso debe bastar para liberar el consumo del proceso.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:26
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues como dice el compañero acron 0248 forma parte del antivirus pero si esta usando mucho la cpu es sinonimo de un bicho asi k pasale algun antivirus como kaspersky o nod32 y suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ya está dicho entonces que el AVENGINE.exe pertenece a Panda, lo que debes verificar es que se encuentre en la ruta Archivos de Programa\Panda Software\ o similar, si no se encuentra dentro de la carpeta del Panda entonces podemos sospechar de un malware.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 12:31
Avatar de cesarpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Piura-Perú
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola yo tambien tuve un problema como el que tienes tu con tu pc con ese proceso del PANDA me ponia relenta la pc opte por desistalar el Panda y le puse un antivirus menos pesado y voy bien :) yo te recomiendo que desistales el panda y veras que tu pc va a estar mas rapida para trabajar.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 12:57
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pos a mi me ocurre habeces pero en un minuto se soluciona
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues a mi nunca me ha pasado, actualiza a la version 2006 y solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.