Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con el rundll32.exe no lo encuentra

Estas en el tema de problema con el rundll32.exe no lo encuentra en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, espero me puedan indicar la forma de reparar mi portatil sin tener que reinstalar, mi portatil empezo a molestar por el archivo "rundll32.exe" dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con el rundll32.exe no lo encuentra

hola, espero me puedan indicar la forma de reparar mi portatil sin tener que reinstalar, mi portatil empezo a molestar por el archivo "rundll32.exe" dice que no lo encuentra y me muestra el dialogo "abrir con" cuando intento abrir algun archivo, lo escanee con nod32 on line y me detecto y limpio 35 archivos contaminados con diferentes virus (eso era una viruteca) el caso es que me es muy dificil conseguir los CDS originales para mi portatil (los que traia se los quedo el ultimo tecnico que lo vio) por eso necesito poder reparar los programas que dañaron estos virus.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el rundll32.exe no lo encuentra

Cita:
Iniciado por writis Ver Mensaje
hola, espero me puedan indicar la forma de reparar mi portatil sin tener que reinstalar, mi portatil empezo a molestar por el archivo "rundll32.exe" dice que no lo encuentra y me muestra el dialogo "abrir con" cuando intento abrir algun archivo, lo escanee con nod32 on line y me detecto y limpio 35 archivos contaminados con diferentes virus (eso era una viruteca) el caso es que me es muy dificil conseguir los CDS originales para mi portatil (los que traia se los quedo el ultimo tecnico que lo vio) por eso necesito poder reparar los programas que dañaron estos virus.

gracias.
Hola lo que tienes que hacer es ir a la siguiente direccion:

http://www.annoyances.org/exec/show/article07-102

y descargas el archivo 07-102.inf le das clic derecho y escojes la opcion ejecutar. a mi me funciono bastante bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.