Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con spyware y otros vecinos...

Estas en el tema de Problema con spyware y otros vecinos... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ¡Ohh! De leer mensajes expuestos con respuestas de ayuda en este sub.foro, me han motivado a pedir que también a mí me auxilien jaja. Contándoles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 18:38
Avatar de Shadow_Girl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con spyware y otros vecinos...

¡Ohh! De leer mensajes expuestos con respuestas de ayuda en este sub.foro, me han motivado a pedir que también a mí me auxilien jaja.

Contándoles sobre el problema, ahi va:
Yo regularmente me dedico a la descarga de elementos para Adobe Photoshop y la verdad es que me venía valiendo de dónde me llevaba mis tiliches (y cómo la joven descontrolada y dramática que soy, baja música del programa ARES).
De un tiempo para otro mi explorador de aquel entonces (IE) se volvió cada vez mas lento y bueno, le eché la culpa a la computadora de un familiar mio que andaba jalando el internet de mi receptor; en pocas palabras le dí poca importancia nuevamente.

No suelo utilizar mucho el msn y cuando me decidí a entrar, resulta que me indicaba los puertos estaban caidos, desconcectado, ect etc. Creí que por 4a vez me habia hackeado mi cuenta de msn, asi que no me arriesgue y desintalé el msn. Me percaté de que seguia el msn del windows ahi (claro...), asi que intenté de nuevo y ¡nada! seguía el problema.

Los problemas a futuro fueron: bloqueo de páginas como yahoo ó hotmail. Bloqueo de programas de descarga como ARES. Tampoco puedo sacar información de mi PC (ósea, quemar un disco).

Me enteré de un pequeño programa online que se encarga de checar como anda tu PC. Sisi me refiero al tan famoso PANDA Software y el resultado (inconcluso, porque soy muy impaciente) fué:

(no puedo poner imágenes aun je...)

Virus: 0
Spyware: 241
Herramientas de hacking y otras weas: 1
Diales: 0
Riesgos de seguridad: 0
Archivos sosprechoso: 0

¡¿Qué hago para liberarme de ellos?!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 20:15
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema con spyware y otros vecinos...

hola, te sugiero que leas esto, y hagas los pasos que ahi se mencionan:

Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.