Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con start.exe

Estas en el tema de Problema con start.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Creo que tengo uno de esos problemas realmente fastidiosos que ocurren en el PC casero porque ahora no se me ejecuta casi ningún programa. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:49
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Problema con start.exe

Creo que tengo uno de esos problemas realmente fastidiosos que ocurren en el PC casero porque ahora no se me ejecuta casi ningún programa. El caso es que de un tiempo para acá cuando enciendo mi SO que es WIn98 SE, cuando se están cargando todos los procesos que se están ejectando en la memoria del PC, creoque cada vez que quiere cargar un proceso me sale un error com que no encuentra el archivo start.exe, lo cual es un problema que no entiendo a qué se pueda deber...

Entro a modo prueba de fallos y tampoco puedo ejecutar ningún proceso y obviamente en ninguno de los dos se ejecuta el antivirus, asi que creo que puede ser una variante de MyDoom, por lo que he leído por ahí pero en realidad no sé qué pueda ser.

Agradecería cualquier sugerencia

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 16:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si directamente no podes ejecutar ningun programa va a estar dificil de encontrar la solucion, lo mas rapido y efectivo seria formateando eh instalando tu windows nuevamente.

Si pudieras pasarle el HijackThis y publicar el log tal vez podriamos ver de donde sacar esa entrada ya que el proseso start.exe es de una compania llamada Secret-Crush SpyWare y esto el Ad-Aware SE lo puede eliminar.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.