Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con un supuesto virus

Estas en el tema de problema con un supuesto virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un pc con windows 98/se, bueno este "virus" me causa los sgtes problemas: crea directorios y subdirectorios en la papelera de reciclaje deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con un supuesto virus

Hola tengo un pc con windows 98/se, bueno este "virus" me causa los sgtes problemas:
crea directorios y subdirectorios en la papelera de reciclaje
deja entrar a internet pero al mostrar una pagina no muestra sus vinculos..
mientras mas se intenta borrar desde la papelera , mas archivos crea..

que hemos hecho hasta el momento:
hemos tratado de borrarlo manual desde windows y desde ms dos
se creo un disco de arranque y se elimino recycled..pero el problema aun sigue

necesito sugerencias de como eliminar este virus.
gracias.
__________________
Cristian...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Seguramenete se carga en memoria al iniciar el pc, podrias probar iniciando pulsando F8 y en modo a prueba de fallos pero con conexion a la red, asi te permite pasarle algun antivirus online como Panda.

Bueno despues nos contas como te fue y si conseguis el nombre mejor para poder darte una mejor solucion, por ahora lo primero que siempre se tiene que hacer es escanera tu sistema por completo con un antivirus y mejor si es entrando en modo a prueba de fallos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
hola el piedra gracias por tu respuesta , resulta que hemos hecho lo que tu sugieres sin embargo no da los resultados esperados, el nombre no lo tenemos muy claro pero si crea directorios y subdirectorios dc1, dc2...al tratar de borrarlos..otro problema que da es que no deja entrar al google, yahoo no muestra algunos vinculos de algunas paginas, y otra caracteristica importante es que no deja copiar ningun archivo desde niguna unidad a: o CD..no copia..
__________________
Cristian...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Que antivirus le pasaron no encuentran nada probaron con algun anti spyware como el Ad-Aware SE

Es dificil de eliminar un virus si no se tiene el nombre ya que puede ser uno nuevo u otro problema que no tenga nada que ver con estos.

Si los antivirus y antispy no te encuentran nada lo mas sano para tu pc va a ser que la formaten.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.