Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con el tompai.f!!!! (troyano)

Estas en el tema de problema con el tompai.f!!!! (troyano) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- oe muchachos... tengo 17 años y me meti en el kuento de la informatika a eso de los 13... pero esta vez tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con el tompai.f!!!! (troyano)


--------------------------------------------------------------------------------

oe muchachos...
tengo 17 años y me meti en el kuento de la informatika a eso de los 13... pero esta vez tengo un problema...
lo ke pasa es ke me puse a meter un diskete en el floppy y pues ese desgraciado kontenia un troyano, este se llama TOMPAI.F y tengo instalado
f-prot en la makina, me estagenerando actividaad insesable del f-prot ya ke no se kansa de enviarme avisos de alerta, y me aparece la ventanita de alerta de virus, no se ke hacer, ademas esa ventanita me molesta a cada rato!...
porfavor necesito desacerme de el, gracias...
ayuda porfavor!!

se los agradesko.
chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.