Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

Estas en el tema de problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. auxilio.... por favor--- ayuda... llevo casi un dia con esto y no he podido quitar este maldito lo que sea (spyware,dial,virus, etc).... primero.... al estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

auxilio.... por favor--- ayuda... llevo casi un dia con esto y no he podido quitar este maldito lo que sea (spyware,dial,virus, etc)....

primero.... al estar navegando en internet... se me instalo un programa llamado spy sheriff.... y de ahi me salio una bolita roja con un tache blanco al lado del reloj que dice "your computer is infected".... despues de eso, le pase el spy sweeper, el spybot, y el ad-aware...... en modo a prueba de fallos... y aun asi, me decia que no podia eliminar el problema porque seguramente estaban en uso algun archivo.... el spysheriff si se quito, pero el circulo rojo con tache blanco al lado del reloj todavia sigue apareciendo, y cada vez que inicio la compu.. el norton antivirus me marca que tiene en cuarentena estos archivos.. dial.exe... patch(1).dll,.. rpcc.dll--- y otros mas... y tanbien el spybot me marca este otro "Smitfraud -C"... y un trojan.

ya no se que mas hacer.... por favor... necesito ayuda con esto, porque la pc esta muy lenta.... muchas gracias de todos modos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 23:07
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

bueno, descarga el DelPSguard y ejecutalo en modo seguro, luego procede a escanear con el norton y el panda online, si te detectan algo nos pegas el reporte


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

le pase el delpsguard, y si me borro algunos cosas que detecto... ya el circulo rojo con el tache blanco no me aparece, pero el norton antivirus me sigue mandando alertas de que tiene archivos en cuarentena....
aqui esta lo que me mando el analisis online de symantec :

C:\WINNT\Downloaded Program Files\rdgBR2650.exe is infected with Dialer.DialPlatform
C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.3\rdgBR2650.exe is infected with Dialer.DialPlatform
C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.2\rdgBR2650.exe is infected with Dialer.DialPlatform
C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\rdgBR2650.exe is infected with Dialer.DialPlatform
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Remover.exe is infected with Adware.MediaPass
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\SHNTK.exe is infected with Adware.NDotNet
C:\Documents and Settings\a\fdsf is infected with Adware.SpySheriff
C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\O9AJK9Q7\soft[2].exe is infected with Adware.SpySheriff
C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\NZPT15LQ\rdgBR2650[1].exe is infected with Dialer.DialPlatform
C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\01AZOHA7\rdgBR2650[1].exe is infected with Dialer.DialPlatform

que mas puedo hacer... porque la pc esta medio lenta... como le puedo eliminar eso que me marca????

muchas gracias de todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:30
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

hola, bueno pues busca lo siguiente y lo eliminas estando en modo seguro:

C:\WINNT\Downloaded Program Files\rdgBR2650.exe

C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.3\rdgBR2650.exe

C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.2\rdgBR2650.exe

C:\Documents and Settings\a\fdsf

C:\WINNT\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\rdgBR2650.exe



luego con tus navegadores cerrados y demas programas, ve a inicio, luego en ejecutar escribe %temp% y elimina todo lo qeu alla, seguro descarga el disk cleaner y limpia con el los temporales, en caso de que no se dejen eliminar los archivos que arriba te menciono, utiliza el killbox

ahora escanea con panda y nos comentas

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

ya hice lo que me dijiste..... y le pase el panda activescan.. y esto fue lo que me mando:

Incidencia Estado Elemento

Virus:Trj/Clicker.VL Desinfectado Sistema Operativo
Dialer:dialer.no No desinfectado c:\winnt\downloaded program files\rdgBR2650.exe
Spyware:Cookie/ademails No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Cookies\[email protected][1].txt
Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\bjoriwog.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]
Spyware:Cookie/Atwola No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\bjoriwog.slt\coo kies.txt[.atwola.com/]
Adware:Adware/WUpd No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Remover.exe
Spyware:Spyware/New.net No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\SHNTK.exe
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[1].txt
Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.doubleclick.net/]
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.advertising.com/]
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.atdmt.com/]
Spyware:Cookie/Atwola No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.atwola.com/]
Spyware:Spyware/New.net No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Mis Archivos\LDM-Setup.exe[SHNTK.exe]
Spyware:Spyware/MarketScore No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Mis Archivos\LDM-Setup.exe[RKInstaller.exe]
Adware:Adware/WinAD No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Mis Archivos\LDM-Setup.exe[MGW_K.exe]
Virus:Trj/Clicker.VL Desinfectado C:\WINNT\system32\usbpda.dll
Virus:Trj/Downloader.LSF Desinfectado C:\WINNT\system32\z1458.exe
Virus:Trj/Clicker.VL Desinfectado C:\WINNT\Temp\wsd8F.tmp Dios.... ya no se que hacer... porque aveces ya ni me deja entrar a internet...... alguien ayudeme porfavor!!!!!!!

se los agradesco de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

pues me meti en modo seguro y borre lo que me mando el reporte... pero
c:\winnt\downloaded program files\rdgBR2650.exe no lo pude encontrar... los demas si.... ahora que reinicie, se nota una mejoria en la laptop.... de todos modos le estoy volviendo a pasar el panda activescan... despues... les envio el reporte
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:03
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

hola, bueno tan solo pega eso en el killbox:

c:\winnt\downloaded program files\rdgBR2650.exe

y con la opcion delete on reboot lo eliminas, y ya despues procedes a escanear con panda

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

mmmm......bueno... ya le pase el panda activescan antes de hacer lo que me dices..... y esto fue lo que me arrojo :

Incidencia Estado Elemento
Dialer:dialer.no No desinfectado C:\winnt\downloaded program files\rdgBR2650.exe
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Cookies\a@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\bjoriwog.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]
Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]
Virus:Trj/Winopts.M Desinfectado C:\WINNT\system32\rpcc.dll

Bueno... voy a proceder a entrar en modo seguro y a eliminar esos archivos, y los que no se puedan, los elimino con el killbox... y despues vuelvo a escanear con el panda y les mando el reporte....
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

Que tal a tod@s....... le borre estos 3 a mano:

C:\Documents and Settings\a\Cookies\a@atdmt[2].txt
C:\Documents and Settings\a\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\bjoriwog.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\ag9z08eu.slt\coo kies.txt[.2o7.net/]

y este con el kill box:
C:\winnt\downloaded program files\rdgBR2650.exe

despues... le pase otra vez el panda activescan.... y taran... esto fue lo que me envio:

Dialer:dialer.no No desinfectado c:\winnt\downloaded program files\conflict.1\rdgBR2650.exe
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Cookies\a@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\a\Cookies\a@overture[1].txt
que mas puedo hacer????... como elimino 'rdgBR2650.exe' definitivamente... y los otros dos....???.......

que mas puedo hacer????
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:24
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con trojan y un tache blanco en fondo rojo

hola, bueno sigue apareciendo, y esta en la carpeta:

c:\winnt\downloaded program files\

bueno, pues para quitarese de esta molestia, marca la opcion de ver archivos ocultos y elimina todo lo que este dentro de esa, en especial si ves algo llamado

c:\winnt\downloaded program files\conflict.1\rdgBR2650.exe

en caso de que no se deje, o no lo veas, con el killbox lo realizas


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.