Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con troyano

Estas en el tema de Problema con troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me gustaria que por favor me ayudaran con un caso que tengo en un cyber y es que en una maguina al pareser ejecutaron un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con troyano

Me gustaria que por favor me ayudaran con un caso que tengo en un cyber y es que en una maguina al pareser ejecutaron un troyano el cual en ciertos archivos como word me pone la cara de barb sinson tengo el Kapersky y lo unico que me dise es que elina virus analizo c me elimina pero siempre que analizo lo mismo no para de encontrar y eliminar virus, lo otro es que me sugiere que reinicie para una mejor desinfeccion pero nada lo mismo por favor me gustaria que me ayudaran ya que todas las maquinas estan en red
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problema con troyano

Cámbiate de antivirus, te recomiendo el avast y consíguete tambien un anti spyware, asi tambien eliminaras amenazas que el antivirus no detecta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 14:34
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problema con troyano

Primero andate a incicio>ejecutar>msconfig>la pestana inicio ahi estan todos los procesos que inician con SO desabilita todo aquello que no tanga nada que ver con el SO como te das cuenta? bueno escribe el nombre del proceso en google ahi encotraras info sobre si es necesario tenerlo corriendo o no o si es un virus luego reinica la pc...
cuando reinicia entra en modo a prueba de fallo y corre en antivirus de nuevo y si puedes un antispyware (addaware es muy bueno)...luego descargate el regcleanner y correro tambien para limpiar el registra.
aver si asi se elimina ese malvado troyano...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema con troyano

Muchas gracias amigos por su respuestas y ayud, lo de msconfig solo tengo en inicio el antivirus, ya he probodo variso antivirus como nod32 y otros antitroyanos y nada, lo que intente de ultimi fue con un antispyware que me dectecto como 6 amenasas y un sin numero de infecciones estaba feliz por que crei que por fin me iba a desacerme de ese virus malvado el detalle estaba en que el progrma me pedia que para poder eliminar y desinfectar necesitaba estar registrado y que tenia que pagar, si no es tanta molestia amigos la otra ayuda que pediria es si me pudiesen facilitar ese programa ya que de las paginas que lo descargue siempre lo mismo. de antemano gracias por su ayuda que en todo momento es valiosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.