Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con virus

Estas en el tema de problema con virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos mi consulta es la siguiente estoy haciendo mantenimiento a mi pc porque al parecer se le ha metido virus porque no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:51
Avatar de cesarpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Piura-Perú
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con virus

Hola a todos mi consulta es la siguiente estoy haciendo mantenimiento a mi pc porque al parecer se le ha metido virus porque no me deja instalar el antivirus u otro programa simplemente me cierra la ventana sin ningún mensaje y me elimina el programa, también al momento de ingresar al Internet después de un rato me cierra la pagina sin aviso ah!! y para acabar no me deja ingresar al msconfig, scanreg me gustaría saber si otro usuario de este foro a tenido este problema y que solución le dio para yo poder realizarlo.
Agradezco de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hoy en dia son cada ves mas comunes los virus que cortan los procesos de los antivirus para evitar su eliminación, y también pueden cortar firewalls, instalaciones, etc.

Tenes tres maneras para librarte de el:

1- Iniciar el PC pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos pero con conexión a la red, de esta manera te va a permitir la conexión a internet pero no se va a cargar el virus en memoria y podes pasarle un Antivirus Online como el Panda.

2- Esta un poco mas complicada que seria de conectar tu disco duro como esclavo en una computadora limpia y desde esta limpiar el disca infectado.

3- La ultima opción en la pele contra un virus y a veces a única alternativa Formatear y reinstalar nuevamente.

Bueno proba con la primera y si engancha el antivirus online ahi se puede hacer algo, si necesitas ayuda postealo

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 14:55
Avatar de cesarpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Piura-Perú
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por las opciones que me das voy a realizarlo y te lo comento despues
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:43
Avatar de cesarpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Piura-Perú
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno le pase el antivirus por DOS y me los elimino pero ahora que reinicie la pc los programas ya no me abren y le quise instalar otra vez el win millenium pero me sale un error,parece que ya no queda mas que formatear tienes otra sugerencia de que podría hacer
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmm tenias que pasarle el antivirus en modo a prueba de fallos no desde DOS en tu caso y dados todos los problemas que te esta dando este virus me parece que lo mejor es formatear
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:44
Avatar de cesarpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Piura-Perú
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno creo que es lo que tendre que hacer gracias por tus comentarios saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
POR QUE NO ENTRAS AL REGISTRO DEL SISTEMA Y TE VAS A LA CARPETA HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current Version Y REVISAS TODO LO QUE TENGA POR NOMBRE Run SI VES INICIOS RAROS LOS ELIMINAS LO MISMO EN EL HKCU Y EN EL WIN.INI, Y EL INICIO --> PROGRAMAS --> INICIO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.