Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con un virus

Estas en el tema de Problema con un virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, hace unos dias que no puedo entrar en páginas las cuales antes visitaba casi todos los dias como el marca, la web de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con un virus

hola, hace unos dias que no puedo entrar en páginas las cuales antes visitaba casi todos los dias como el marca, la web de mi universidad, el sport...

Me gustaria que alguien me diejra como puedo ahcer para que vuelvan a funcionar, si es algun tipo de virus
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿podrías indicar más datos?

¿navegador? ¿sistema operativo? ¿desde dónde accedes a esas página?

¿has probado instalando otro navegador?

Ya nos contarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias ya lo averigue

Gracias ya lo averigue, seria algun spia o algo, me instale el ad-aware que lei en otro post y el spybot, y me detectaron unos virus y ahora ya puedo entrar a las que antes no podia. De todas formas gracias y si a alguien le ocurre que haga eso que a mi me ha ido bien.
Tenia instalado els Kaspersky y el sin espias y no m lo hbian detectado, no se es algo raro pero ahroa ya va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.