Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con un virus

Estas en el tema de Problema con un virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus que no me deja instalar un antivirus, y si uso un usb que tenga algo con la palabra antivirus (bueno eso supongo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 17:35
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con un virus

Tengo un virus que no me deja instalar un antivirus, y si uso un usb que tenga algo con la palabra antivirus (bueno eso supongo, porque solo pasa con usb que tenga archivos de ese tipo), no los reconoce ... abra algun programa que me sirva ...

ya eh formateado, pero tube que guardar muchos archivos del disco C al D, xq son muy pesados, al formatear ahi un pequeño lapso de tiempo ene l cula deja instalar, pero aunke instalo antivirus, luego no me deja usarlo (uso el nod 32 que se actualiza x carpetas... xq no tengo internet) ...

alguna sugerencia ?
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 20:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con un virus

Primero escribir bien, esto no es un celular y los que integramos esta comunidad nos esforzamos por escribir lo mejor posible en nuestro bello idioma.

Luego, yo sugiero descargar alguna de las versiones gratuitas de antivirus que hay por ejemplo el avast, y pasarle esos otros antivirus a tu pc, ningún antivirus es confiable al 100%, algunos dan mas protección que otros, pero no en su totalidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con un virus

hay varios virus que vienen programados para eliminar cualquier proceso de la mayoria de antivirus comunes avast, avg, nod32 etc el mas comun de estos virus es win32 sality que cierra cualquier proceso de antivirus que se ejecute en el sistema lo que tienes que hacer es intalar herramientas especializadas para desinfectar primero deverias descargar la herramienta de microsoft malicius software removal tools descargala de aqui y ejecuta un escaneo full

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es

luego descarga una herramienta de kaspersky que se llama kaspersky removal tools esta es una herramienta especializada de kasperky de mucha utilidad descargala de aqui

http://support.kaspersky.com/sp/viru...ol2010?level=2

Etiquetas: sistemas-operativos, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.