Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con un virus o troyano, ayuda please

Estas en el tema de Problema con un virus o troyano, ayuda please en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. [QUOTE]Tengo el mcafee 8.0 cactualizado. El caso es q el otro dia m dio un aviso (al estar puesto el virus scan) d q m ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con un virus o troyano, ayuda please

[QUOTE]Tengo el mcafee 8.0 cactualizado. El caso es q el otro dia m dio un aviso (al estar puesto el virus scan) d q m acababa d entrar un troyano pero a diferencia d otras veces m decia q no podia eliminarlo. Entonces le he pasao al ordena varios antivirus online: el d pandasoftware m dice q tengo un archivo infectado pero no m lo elimina (y tampoco m deja ver la pag el informe del proceso) y los otros dos q he pasao (q no m acuerdo como se llaman) uno m dice q tengo un archivo sospechoso y el otro q no tengo na. He pasao mi antivirus tb pero nada, no lo encuentra, Q HAGO PORFAVOR???????????????????????

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Trata de conseguir por lo menos el nombre del supuesto virus o de el archivo infectado para poder darte los pasos para una eliminacion manual.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Y como puedo hacerlo si el panda no m deja ver el inform del analisis y los demas no lo encuentran??????????uso otro programa???????????????

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:28
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Podes pasarle algun AntiSpyware como SpyBot S&D

Que sistema operativo usas si tenes XP podes restaurar el sistema a un dia antes del problema y listo.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con lo de restaurar tengo una duda, todo vuelve a lo d ese dia????????????por ejmplo, trabajos y archivos descargados del kazaa por ejmplo????????

GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Por ej: si modificastes un archivos de excel este aunque restaures no cambia pero si cambia si instalastes algun programa nuevo o te bajastes algun archivo nuevo.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.