Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con virus de ventas online.

Estas en el tema de Problema con virus de ventas online. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo un problema con un sitio web de tipo "Pedidos en línea" en el que participo como administrador. El problema, en sí, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema con virus de ventas online.

Saludos a todos,

Tengo un problema con un sitio web de tipo "Pedidos en línea" en el que participo como administrador.

El problema, en sí, no está en el sitio, si no en el cliente (en la computadora del usuario), ya que algunos han reportado un virus que agrega productos "fake" o falsos en venta (agregados por el virus).

El virus se llama "DealFinder".

Es verdad, que al ser una cuestión del usuario y no del sitio, eso puede estar fuera del alcance del proyecto, pero me interesa mucho ayudar a los usuarios a que no tengan ese problema, así, que el reto que nos hemos puesto es "Cómo evitar o ayudar a que el usuario no navegue el sitio con ese virus" .

Lo primero que haremos es informar a los usuarios, mediante avisos en el sitio, sobre este virus, para que actúen con conocimiento, pero queremos llegar más allá.

Lo que queremos lograr es:

* Agregar un antivirus al sitio web para que el usuario pueda ejecutarlo en su computadora, tratando de buscar esta amenaza en específico.

Lo he platicado con ingenieros en sistemas, y vemos 2 opciones, una es generar un antivirus especial para ese virus (muy complicado y costoso) o conseguir alguna alternativa económica que cumpla la misma función (pero no conocemos alguna hasta el momento).

Entonces, donde solicito su apoyo, es en saber si alguien me puede apoyar, con orientación al respecto, o que conozca algún antivirus que nos sea útil, o que conozca otra solución...

De antemano, muchas gracias .

Etiquetas: antivirus, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.