Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con vshost.exe !!!!! Help me

Estas en el tema de Problema con vshost.exe !!!!! Help me en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Por favor necesito ayuda, resulta que un cliente llevo con su Usb para que le pasara unos archivos y al momento de conectarlo algo paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con vshost.exe !!!!! Help me

Por favor necesito ayuda, resulta que un cliente llevo con su Usb para que le pasara unos archivos y al momento de conectarlo algo paso y me salio una ventana que decia WINDOWS NO HAY DISCO... EXCEPTION PROCESSING MESSAGE c000013 PARAMETERS ..... ETC ETC ETC. Bueno total, me puse a buscar y resulta que era un virus, hice mas o menos lo que me aconsejaron y corri el SpyDoctor, y si efectivamente me lo elimino el virus, pero resulta que ahora cuando quiero accesar a algunas unidades ya sea C., D, A, o cualquier USB me sale otro mensaje que dice que WINDOS NO PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO VSHOST.EXE ASEGURESE DE QUE LA RUTA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO ESTAN BIEN ESCRITOS ETC ETC ETC. Ahora no se que hacer

En teoria no puedo abrir las Unidades (C,D,A etc) pero si le doy click derecho si me lo abre sin problema alguno, solamente no puedo abrirlos con doble click por que me aparece el error antes mencionado

Si alguien sabe que puedo hacer se lo voy a agradecer

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema con vshost.exe !!!!! Help me

Hola, te doy la bienvenida al foro.

Para empezar sigue estos pasos te recomiendo sobre todo el Malwarebyte’s AntiMalwares

Seguimos pendientes.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.