Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con xlibfgl254.dll

Estas en el tema de Problema con xlibfgl254.dll en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Desde hace algunos días cada que inicio mi computador aparecen varios mensajes indicando que algunos archivos no son validos y debo verificar la instalacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con xlibfgl254.dll

Desde hace algunos días cada que inicio mi computador aparecen varios mensajes indicando que algunos archivos no son validos y debo verificar la instalacion del programa y simpre aparece la direccion del archivo y el final \xlibgfl254.dll

Aparentemente mi Norton Antivirus no lo detecta

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:36
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con xlibfgl254.dll

Hola JAHO

Usa el Ccleaner(Manual) para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Descarga, actualiza y ejecuta

-Descarga la utilidad Combofix.exe (Windows 98/ME/2000/XP)

-Ejecuta ComboFix.exe para iniciar el programa.

-Se abrirá la ventana del programa en modo MS-DOS. Pulsa inmediatamente la tecla "Y" (Yes) y después sobre ENTER para iniciar el proceso de detección y limpieza.

-Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje "Performing a scan of your machine".

-A continuación, aparecerá el mensaje "Preparing a log report" "This takes a while. So, please be patient".

-Seguidamente, aparecerán los mensajes "Almost done..." "A report of
Combofix's actions would be produced at C:\Combofix.txt".


-Se paciente y espera a que la ventana del programa se cierre sola y se muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

-Por último, el informe combofix.txt mostrará los archivos detectados y eliminados,ese tal reporte lo pegas en este mismo mensaje para que lo analicemos.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.