Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema de conexión después de eliminar spyware

Estas en el tema de Problema de conexión después de eliminar spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, antes de nada felices fiestas. Os comento: Hace unos días mi novia se descargó un virus al intentar bajarse un juego, y llevo varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de conexión después de eliminar spyware

Hola, antes de nada felices fiestas.

Os comento: Hace unos días mi novia se descargó un virus al intentar bajarse un juego, y llevo varias semanas peleando contra esto. Uso el antivirus de Macafee Viruscan Enterprise actualizado, y además uso el Spybot y CCleaner.

Tras varios días de peleas, con mi antivirus conseguí erradicar el virus (ya no recuerdo cual era). Mirando en este foro creo que conseguí eliminar también el virtumonde, que formaba parte del paquete de regalos que invadieron mi pc. Eso me llevó más trabajo, para ello usé el programa vundofix junto a los otros mencionados. Todo esto en modo seguro, con restaurar el sistema desactivado, etc.

Pero el verdadero problema viene ahora:

Como no estaba seguro de haberlo limpiado todo, buscando por la web decidí instalar hoy el spyware terminator, por si detectaba algo que los otros programas no encontraban. En efecto detecto el winfix (creo que se llamaba así) como malware y lo corrigió.

El caso es que después de todo esto eso, al reiniciar, algunos programas como spybot, un juego online que se llama Dofus, el Firefox y supongo que otros, no se conectan a internet. Sin embargo sí que puedo conectarme con Explorer y con el messenger, asi como tambien puedo actualizar el antivirus...

Firefox me dice que la conexión se ha reiniciado, spybot me da un error socket 10053 y el Dofus me dice que no puede actualizar ciertas partes. Ayer podía hacer todo esto perfectamente, por lo cual he decidido reinstalar y al final desinstalar el spyware terminator, pero no he logrado solucionar nada.

intentando corregir un problema me he creado otro... en fin.

Supongo que será cosa del spyware terminator.

¿Alguna idea?


Disculpas por el rollo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:32
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema de conexión después de eliminar spyware

Tiene toda la pinta de ser de algún Firewall que haya instalado en tu equipo y este impidiendo la navegación a internet junto a otras cosas.
Con tanta instalación de programas antiespias, antivirus y demas similares, fijate que no hayas instalado ningún Firewall, si es así desistalalo, y comprueba de nuevo tu conexión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema de conexión después de eliminar spyware

Pues si.

Efectivamente, algo debió de pasar con tanta instalación, que el Viruscan de Mcafee me tenia bloqueados estos programas. Anteriormente tenía activados estos bloqueos y no había fallo, debió ser algo que sucedió al actualizarlo.

Por fin tengo el Pc limpio y funcionando. Gracias Tukán por la ayuda. Aun cuando era una tontería... Esto no me pasa en el Mac... en fin.

Saludos y feliz año nuevo.

Tema cerrado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:43
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema de conexión después de eliminar spyware

Entonces al final ¿Qué era el viruscan de Mcafee?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.