Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema conexion a internet.

Estas en el tema de Problema conexion a internet. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes. Soy colombiano. Tengo internet banda ancha, mi proveedor es ETB. CUando enciendo el computador este no conecta automaticamente, debo dar click sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Problema conexion a internet.

Buenas tardes.

Soy colombiano. Tengo internet banda ancha, mi proveedor es ETB.

CUando enciendo el computador este no conecta automaticamente, debo dar click sobre el acceso directo a la conexion configurada a internet "que tiene el nombre de usuario y contraseña" hay le doy conectar y listo estoy en internet. Hasta hay todo perfecto.

En ocasiones se cae el internet, entoces el proceso a seguir sería abrir de nuevo la conexión y darle conectar y listo... el problema es que ya no me abre la ventanita de conexión por mas que le doy doble click al acceso inteta abrir la ventana pero n ola abre la unica solucion que tengo es reiniar el pc para poder volver a conectarme a internet..... Espero me haya hecho entender.


¿Que puede estar pasando y como puedo solucionarlo?
¿Es posible configurar para que se realice la conexión automaticamente; es decir, apenas prenda el pc sin hacer nada ya quede conectado a internet, como se haría eso?


Gracias

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.