Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema eliminar virus con Norton Antivirus 2004

Estas en el tema de Problema eliminar virus con Norton Antivirus 2004 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! El otro día me llamó una amiga porque tenía un problema con su ordenador portátil (tiene instalo el antivirus Norton Antivirus 2004). Se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema eliminar virus con Norton Antivirus 2004

Hola! El otro día me llamó una amiga porque tenía un problema con su ordenador portátil (tiene instalo el antivirus Norton Antivirus 2004). Se le abrían popups publicitarios y un montón de ventanas nada más conectarse a internet, además de alguna otra historia rara, que hacía pensar en la presencia de spywares y virus.

El Norton Antivirus detectó más de 100 archivos potencialmente peligrosos. Muchos de esos archivos se eliminaron fácilmente con el antivirus, pero otros muchos no se daban eliminado, y al intentar eliminarlos manualmente (buscando su ubicación en el disco duro) salía una ventana que ponía que no se puede eliminar: compruebe que el disco duro no está lleno ni protegido contra escritura o que el archivo no está actualmente en uso.

Si no se dan eliminado todos estos archivos, ¿la única solución que queda es formatear el disco duro?

La última duda que tengo es sobre el propio programa, ya que yo tengo la versión anterior, el Norton Antivirus 2003 e incluye el Norton Internet Security 2003. Sin embargo, a ella no le veo en ningún sitio este Norton Internet Security... ¿Puede ser que no lo tenga instalado y que sea esta la causa de que haya cogido tantos virus?

Gracias y perdón por la extensión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tienes que hacer es desmarcar la restauracion del sistemas si tienes windows ME o XP, y luego reiniciar en modo a prueba de fallos. Ahi si corres el antivirus.
De cualquier manera yo te aconsejo que primero te bajes el Ad-Aware, el Spybot, y el Spywareblaster, los instales los actualices y los ejecutes. Segun lo que te quede ves que te conviene hacer.
El pimer post de este foro tiene muy buenos consejos sobre como protejer tu maquina. Ademas tiene los links necesarios para bajar todos los programas que te mencione.

Saludos y suerte

Despues cuentanos como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
henderson bajate el
ad-ware se personal pincha y descarga
spybot S&D pincha y descarga
cuando ya los descargaste ejecutalos....luego reinicias el pc a modo seguro,nuevamente pasale el ad-ware se y el spybot S&D..reinicias el pc normal y ejecutas el disk cleaner para borrar todos los temporales de tu sistema y el regcleaner para limpiar el registro.....y si sigue el problema mandas un savelog de hijackthis

salud...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pasate por el tutorial de spyware y segui los 11 pasos de una buena eliminacion que ahi tenes con las herramietas que tambien ahi se mencionan.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo!

Conseguí eliminar todos los archivos infectados menos uno. El problema de este archivo es que me lo detecta el Norton Antivirus 2005 on line, pero luego a la hora de buscarlo no lo encuentro. Miré en archivos ocultos y tampoco aparece. No lo entiendo. En cualquier caso, éste es el único antivirus que lo detecta. Tanto el Panda, como el RAV no lo detectan y me dicen que el ordenador está limpio.

No sé si hay alguna posibilidad de encontrar y eliminar este archivo. Si no muchas gracias por la ayuda que me disteis (consiguí eliminar un montón de virus gracias a vosotros!). Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por henderson
Hola de nuevo!

Conseguí eliminar todos los archivos infectados menos uno. El problema de este archivo es que me lo detecta el Norton Antivirus 2005 on line, pero luego a la hora de buscarlo no lo encuentro. Miré en archivos ocultos y tampoco aparece. No lo entiendo. En cualquier caso, éste es el único antivirus que lo detecta. Tanto el Panda, como el RAV no lo detectan y me dicen que el ordenador está limpio.

No sé si hay alguna posibilidad de encontrar y eliminar este archivo. Si no muchas gracias por la ayuda que me disteis (consiguí eliminar un montón de virus gracias a vosotros!). Un saludo!

utiliza el NOD32
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss ,que virus es el ke no puedes eliminar ?


aver cuando nos enteramos todos de como se pasa correctamente un antivirusss ,deverias poner un manual (esto va direijido alos del foro )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.