Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema extraño

Estas en el tema de Problema extraño en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Un problema medio raro Cuando tenia mi P3 ripeaba sin ningun problema un DVD musical a mi disco duro en formato AVI con el nº ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema extraño

Un problema medio raro
Cuando tenia mi P3 ripeaba sin ningun problema un DVD musical a mi disco duro en formato AVI con el nº 1 dvd ripper y todo normal.
Ahora que tengo una P4 de de doble procesador y de 2.8 Ghz sucede lo siguiente: Una vez que termino de ripear con el software hacia el disco duro y procedo a ingresar al directorio donde copie el video en si, se activa una ventana del explorer(Windows XP) mandandome un mensaje de que no se puede ejecutar por proteccion al sistema de datos peligrosos y me pide aceptar la ventana....... una vez que cierro esa ventana como que se reseteara la pantalla y despues de 2 segundos aparece otra vez la pantalla en si y sin el archivo en si, pero si no le doy aceptar a esa ventanita del explorador windows y lo oculto abajo y le doy doble click al archivo de video corre el video sin ningun problema.......pero algo esta sucediendo que no es normal.
Ya le pase de todo (antivirus y antispys) y todo igual.

Con mi P3 que era lentita editaba en Premier y por eso adquiri la ultima PC pero en ningun momento me pasaba ese problema y ahora que deseo editar no pasa nada.
Les agradeceria que me indiquen que es lo que esta pasando en si y como poder solucionar
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno visto que usted ya pasó los pertinentes antispys seria recomendable que nos pegara un log del Hijackthis, siga las instrucciones y pegenos el log y se lo miramos haber si tiene algo sospechoso.



un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
AngelCaidox:
Parece ser que has abierto tu propio foro, muyyy parecido a este, y ahora estás aconsejando aquí como si fuese tu propio foro.
Bueno, yo no soy Administrador, ni nada parecido, y este no es mi foro, simplemnt me paso por aqui a buscar ayuda e intentar ayudar.
Este foro me gusta porque estan todas las cosas bastantes ordenadas, y es facil encontrar la ayuda que necesitas en cada momento.
Pero en el último año, he visto que hay DEMASIADOS mensajes, que estan escritos sin nisiquiera haber intentado buscar la solucion.
Qué porqué te digo todo esto?
pues es porque creo que te estás equivocando al mandar a la gente que coloque aki el LOG del Hijackthis.
Tú bien sabrás que esos LOGs, son pesaditos, y que se suelen tratar en un apartado exclusivo (de hecho tu tienes una zona aparte solamnt para ello, en tu foro)
Asi que te pediría que redirigirías a la gente al foro apropiado para ello:
http://www.forospyware.com/foro-ofic...ckthis-1-99-1/


Administradores:

Si yo estoy equivocado, y es muy licito colocar esos LOGs aki, os pido que me informeis, o que lo publiqueis. Incluso que elimineis mis post sobre este asunto.

Y si yo estoy en lo cierto, no entiendo como no habeis informado de ello, para que no seamos bombardeados por cientos de mensajes.

A todos los usuarios:
Si alguien se ha sentido molesto por mis palabras, pido disculpas. No ha sido mi intencion molestar, sino que todo funcione mejor.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.