Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema grave

Estas en el tema de Problema grave en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola desde hace un tiempo el ordenador me funciona de forma muy rara. A veces se me apaga solo o se me reinicia dándome un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema grave

Hola desde hace un tiempo el ordenador me funciona de forma muy rara.
A veces se me apaga solo o se me reinicia dándome un fallo de monitor.
Normalmente me da este último error cuando estoy funcionando con photoshop y con el windows media player.
Tengo instalado y actualizado el Norton Antivirus 2005, pero no me encuentra ningún virus e incluso a veces se me apaga el monitor cuando paso el antivirus. También utilizo Ad-Aware totalmente actualizado y o bien no me encuentra nada o se me apaga el pc.
Estoy ya desesperado ya que utilizo el pc para trabajar. Si alguien me puede decir qué hacer lo agradecería.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:21
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
hola.. Bueno una idea que te podria dar es que primero trata de instalar un programa que te haga el analisis de los programas que estar corriendo en el sistema. El que yo utilizo Hijackthis lo poner a correr apenas abras los programas que te generan error esto con elfin de tener un log completo de los que esta corriendo en ese momento.. (No se si en este foro hagan analisis de log?) Lo otro instala el programa Mwav (Esta herramienta es un rastreador de virus, malware con el motor de Kaspersky, el cual no elimina en su versión gratuita, pero genera un log donde le informara de los archivos infectados)...
YA con esto puedes ya saber e identificar que virus esta perjudicando a tu equipo.

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Y si te da un fallo de monitor no puede ser un problema de hardware??
Como anda la tarjeta grafica?
Aunque el fallo comun de que se apague el ordenador y se reinicie solo, viene creado la mayoria de las veces de sobre-calentamientos. Pero no daría fallo de monitor.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.