Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema grave con troyano o lo ke sea

Estas en el tema de problema grave con troyano o lo ke sea en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cuando esta tarde e encendido el ordenador me he encontrado de nuevo con el mismo problema de las ultimas 4 veces que he tenido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
problema grave con troyano o lo ke sea

cuando esta tarde e encendido el ordenador me he encontrado de nuevo con el mismo problema de las ultimas 4 veces que he tenido que formatear...no puedo ejecutar los menus, aplicaciones etce tc con el boton izquierdo del raton, tengo que pulsar con el derecho y en el menu desplegable darle a abrir...


pues e formateado esta tarde como 3 veces y con el windows xp ue.2009 recien instalado sigo con el mismo problema......estara el virus alojado en el sector de arranque del disco duro? estoy ahora escaneando con el karpesky......

ya no se que mas puedo hacer.... lo que decia antes, que no puedo ejecutar nada bien y que cuando antes de formatear por primera vez esta tarde tenia ya esto infectado le diera a lo ke le diera se me abria la ventana de configuracion de la tarjeta de sonido........

que me recomendais? que puedo hacer? ya ke akabo de formatear y no e instalao nada ni e configurao nada y sigo con el mismo problema :((
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 04:15
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: problema grave con troyano o lo ke sea

Sobre virus tienes tres opciones.

1º Virus en el sector de arranque del disco duro.
2º Virus en la bios
3º Virus en el CD, DVD o PENDRIVE de instalación del SO.

Luego están otras opciones.

Disco de instalación de SO con datos corruptos.
Algún bug de la versión del SO que tenía en su momento y que te falta el parche para solucionar.
Etc.

Tendrás que ver qué es lo que ocurre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema grave con troyano o lo ke sea

sigo con el problema...ahora e vuelto a activar un disco duro que tenia desconectado , en este disco tengo otro windows instalao y me hace lo mismo no tanto pero me hace lo mismo no me funciona bien los programas. cuando le doy al boton izquierdo del raton para ejecutarlos.......

dices que puede ser un virus en el sector de arranque del disco duro? si e formateado el disco duro principal(ke lo tengo ahora desconectao) sigue el virus en el sector de arranque?

2º como se puede infectar la bios? si la tengo infectada como la desinfecto (nunca lo he hecho)........

que passos tengo ke seguir para desinfectar el sector de arranque??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:22
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema grave con troyano o lo ke sea

También puede ser por conflicto en algún dispositivo, memoria, tarjetas, mouse o teclado.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema grave con troyano o lo ke sea

ya lo e resuelto, era un modulo de memoria de ram que estaba mal ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:26
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: problema grave con troyano o lo ke sea

Y estaba mal mal o tenia problemas de compatibilidad con la placa base?
Si es lo segundo aun lo puedes reaprovechar en otro equipo.

Etiquetas: troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.