Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema norton 2004

Estas en el tema de problema norton 2004 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. me aparece un mensage del norton que me dice que detecto un virus en mi equipo y que borro automáticamente el archivo C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\temp\se.dll,Dllinsta ll y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema norton 2004

me aparece un mensage del norton que me dice que detecto un virus en mi equipo y que borro automáticamente el archivo C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\temp\se.dll,Dllinsta ll y ahora ni siquiera puedo abrir el norton antivirus porque sale un mensage que tiene un error, y me dice solamente, que si deseo enviarlo, no enviarlo o depurarlo.

Como le hago para que vuelva a jalar o díganme si estoy infectado, como le hago para eliminar el virus, se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:12
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba hacer un chkdsk al disco, pásale el spybot S&D y el hijackthis para descartar otros bichos al igual que un scaner online, borra los temporales de windows, si nada sirve prueba reinstalar el norton

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.