Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd

Estas en el tema de problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos hay un virus que desde hace tiempo me esta fastidiando la paciencia es el Trojan.bat.killav.nd ... yo tengo Kaspersky 2010 version de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 19:46
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd

hola amigos

hay un virus que desde hace tiempo me esta fastidiando la paciencia es el Trojan.bat.killav.nd... yo tengo Kaspersky 2010 version de prueba cuando inicio la maquina que voy a empezar a trabajar con el windows XP me lo detecta el kaspersky y dice que esta ubicado en c:\x.bat pero en ese momento me lo elimina con un respaldo segun informe que arroja kas. el detalle es que mi disco esclavo que es donde tengo mis trabajos hechos se desactiva... reinicio el equipo para revisar el BIOS y me indica que el DD esclavo esta activado pero cuando entro el windows no aparece... entonces tengo que abrir el equipo, desconectar y luego conectar el disco esclavo para que arranque bien...

que solucion me pueden dar

y de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:33
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd

Viejo, la opción que te doy a continuación es riesgosa, de antemano te lo digo, descarga Combofix de otro computador, llevalo al tuyo, y desde alli dale dobleclic y no lo vuelvas a mover, porque pararías su proceso. Cuando termine muestrame el reporte.

Otra opción que es mucho más factible, es que descargues Hijackthis y lo ejecutes y le des como opción Do a Scan a Save a Log File y el informe me lo das en tu proxima respuesta.
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd

Por mi lado te recomiendo este programa antivirus para mi uno de los mejores spy sweeper, tal ves no lo has oido tanto pero tiene una gran capacidad para eliminar todo tipo de virus.

Te lo recomiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema para eliminar virus Trojan.bat.killav.nd

Tambien puedes entrar a zonavirus.com y descargarte el elistara o tambien hay algunos programillas para virus en usb.

No pesan y tal ves te puedan soluciona aunque me inclino mucho mas por el spy sweeper. Esto si es seguridad de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.