Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema Proceso Firefox

Estas en el tema de Problema Proceso Firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola... soy nuevo en este foro y no se si esta bien posteado pero bue.... Mi problema es este... Recien ensendida mi PC entro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Proceso Firefox

hola... soy nuevo en este foro y no se si esta bien posteado pero bue....

Mi problema es este...

Recien ensendida mi PC entro al administrador de tareas y me encuentro un proceso que no debiera estar "firefox.exe", ya que no estoy usando el firefox... pero eso no es lo mas extraño... cierro el proceso y vuelve a aparecer solo por obra y gracia del espiritu santo... pero esta vez para mi sorpresa teniendo el administrador de tareas abierto antes de que cargue firefox.exe por segunda vez (ya que lo habia terminado) aparece AVICAP.dll.exe y cambia el nombre rapidamente a firefox.exe
Ahi nomas sin saber mucho pense lo q todos dicen... un virus!!! (troyano, gusano, lo q sea) pase el spyware, el antivirus, el limpiador de registros, todo actualizado y encontro un troyano el cual elimine... y por ese dia no aparecio mas el proceso... pero al otro dia me encuentro con lo mismo... firefox.exe ejecutado... pero ya no cambia de nombre de AVICAP.dll.exe a firefox.exe... aparece directamente como firefox.exe

Espero q alguien le alla pasado y lo alla solucionado... o que alguien me cuente como hacer para sacarlo y q no aparesca nunk mas...

Gracias... Pinball
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 00:44
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Problema Proceso Firefox

para eliminar malware es muy recomendable desbilitar el restaurador de sistema ( mi pc - clik derecho - propiedaes - seleccionas la pestaña de restaurar sistema y desabilitalo) luego reinicias y presionas f8 hasta que te salga un menu de opciones en donde seleccionas modo seguro....

te recomiendo que pases el ad-aware y el mismo lo actualices y lo pases a modo seguro al igual que tu antivirus....

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 06:57
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema Proceso Firefox

prueba en esta direccion:
http://spyware.adslnet.es/genera.php?processfile=avicap.dll&dir=a&pag=54
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 09:14
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema Proceso Firefox

Mejor que pases el Ad-Aware 2006 free edition en español. Tambien puedes pasar soluciones online.

Salu2 y suerte
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema Proceso Firefox

Tema solucionado hace rato :D ...
Lo que hice fue lo siguiente...
1- desintale firefox por las dudas...
2- desactive el restaurar sistema...
3- reinicie en modo a prueba de fallos y pase spysweeper... ad-aware, cclener, Nod32 y reinicie...
Gracias igual amigos por su respuesta es lo q me encanta de los foros...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.