Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema tremendo con este virus

Estas en el tema de Problema tremendo con este virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas tengo este problema con este virus que no me permite eliminarlo por nada del mundo ya probe todo los adware y spyware que postean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 19:49
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Problema tremendo con este virus

buenas tengo este problema con este virus que no me permite eliminarlo por nada del mundo ya probe todo los adware y spyware que postean en el foro y nada se los explico:



primero me sale en mi escritorio todo blanco y cuando quiero hacerle el cambio y le hago clic derecho en la imagen me sale esto



y cuando le hago clic en propiedades me sale esto



vuelvo a recalcarles que le pase el per antivirus el panda, y los adware y spyware que lo postean en el foro me elimino muchos spyware y ahora esta muy bien pero hay este detalle que no se como puedo sacarlo de mi pc ya que es muy molestoso y no puedo cambiar mis temas ya entre en el panel de control lo cabina a otro tema pero sigue apareciendo este problema conste que lo hice descongelado si ahi ven el deep freezer, haber please quien me puede ayudar ya que no quiero formatearlo nuevamente
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pareciera que tuvieras problemas con el ActiveDesktop en vez de con virus, aunque eso me pasaba en el WinME, es como si hubiera una página web como escritorio pero tuvieras el activedesktop desactivado por lo que no ves la página, trata abriendo un .jpg que tengas en el disco y le das a Establecer como fondo del escritorio a ver si así se cambias de fondo del escritorio, si lo hace, dale otra vez click derecho encima del escritorio y ve si ya puedes entrar a la propiedades. También ve a Inicio/Ejecutar/msconfig, luego a la pestaña inicio y borra algún programa que te parezca raro que se esté iniciando con el win. Instalastes algo justo antes del problema? es reciente el problema? estabas conectado a alguna parte cuando empezó?


Prueba y nos cuentas

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Cómo Desinfectar PCs

Saludos,

Como bien dijiste en tu mensaje Virus en mi escritorio es muy posible que sea un virus. Por ejemplo, el "Troj/Spyre-G" se copia a si mismo como "hookdump.exe" en la "carpeta de sistema", crea el archivo "C:\windows\screen.html" y lo pone de fondo de escritorio.

Te recomiendo que sigas los pasos de Cómo eliminar virus, troyanos y otros....

Suerte ! y cuentanos cómo te va... asi todos aprendemos.
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis

Última edición por xTiNcTion; 23/07/2005 a las 23:37 Razón: Corregida la URL del mensaje de referencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:24
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
buenas:
sigo con el mismo problema y nada que solucionar le pase el per antivirus tambien el norton le pase todos los adware y spyware pero nada de eliminarse le pase el doctor spyware y nada de nada nose como eliminar dicho problema ya llevo bastante con es problema lo hice como me lo indican ahi en el post de como eliminar spyware adware y sigue lo mismo no me detecta nada espero que alguien me diga como convierto a su estado normal ya que e smuy fastidioso ese escritorio que partadea y partadea
espero que me ayuden
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola, lo q puedes hacer es Crear un nuevo usuario con los permisos de Administrador y copias el mismo contenido, verifica si la nueva cuenta funciona bien y si es asi elimina la cuenta infectada, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.