Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema virus en disco secundario

Estas en el tema de problema virus en disco secundario en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno lo primero saludaros a tod@s soy nuevo en estos lares mi problema es el sigiente haver si algien me pudiera ayudar. tengo unhordenador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema virus en disco secundario

bueno lo primero saludaros a tod@s soy nuevo en estos lares mi problema es el sigiente haver si algien me pudiera ayudar.
tengo unhordenador con dos discos uno con windows 95 y con el mak afe como antivirus el otro con el xp sin antivirus y contajiado con el virus lsass.exe vamos el k t reinicia el ordenador el tema esk no me dejava ni examinar con el panda le kite y cuando fuy a instalarle el mak no me deja ni encender el sistema nisikiera con modo seguro ni ningun otro modo algien me comento k con el mak podia examirnar desde el 95 el xp pero no savia como hacerlo y mis preguntas son ¿escierto k se puede? y si es cierto ¿como se hace y k pasos tengo k segir?¿si no se puede como puedo format solo el secundario pasos k tengo k hacer pues nunca lo e hecho y como se vuelve luego a cargar el sistema en el disco?

agradecco x adelantado vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 02:05
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesitas checar si es issas.exe este es un troyano o lssas.exe con (L minuscula) este es archivo del sistema seguridad, de cualquier manera utiliza el Pestpatrol para borrarlo, see ya
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno pues si es en minuscula ¿el pest patrol es un parche?¿si es asi donde puedo consegirlo? para k os hagais una mejor idea el problema comenzo al conectarme a internet me salia un aviso d desconexion k mas o menos hera asi
operating sistem
d/archivo de programas/
dune/uninst´isu
59 seg
nt.authory/sistem
d:windows/sistem 32/lsass.exe
el problema enpeoro cuando consegi localizar el archivo me enpecine en intentar borrarlo y solo e consegido k al encender el pc cuando salen las opciones para elejir sistema pincho en xp y no sale nada en la pantalla
espero haverme explicado bien
perdonarme x el tocho pero estoy desesperado y no se k hacer
muchas gracias y perdonar las molestias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 04:08
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, esto es como un dolor en el trasero, lo que pasa es que el archivo de seguridad (Local Security Authority Service Safe), esta infectado con el sasser, tiene nombres parecidos para que no lo encuentres por eso no lo puedes borrar, checa este link y borralo, dale clic a "check my pc for infecction", hay me dices que pex.
http://www.microsoft.com/security/incident/sasser.mspx
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno pues me pone esto y no me deja acceder

Your operating system is not supported by this tool.
To use this tool, you must be running Windows XP or Windows 2000—the only operating systems affected by the Sasser worm.

sera x k al no poder encender el xp lo estoy haciendo desde el 95?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 19:31
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, esto corrobora que es el sasser, por eso no te infecto al win95 y para borrarlo tines que estar en XP o 2000 para que te corra el antivirus, te reomiendo intalar el 2000 en disco que tienes el 95 y ponle en su madre a ese virus con link anterior, dejame veo con un amigo que se puede hacer desde el 95, pero creo no mucho con el 95,
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 05/11/2004 a las 19:34
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
oki espero y si no pues lo tendre k consegir el 2000 y fomatear el 95 aunk no se como s hace
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
sigen mis problemas x favor ayudarme
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:23
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que paso no pudiste instalar el 2000?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no lo e consegido todavia me lo va a pasar un sobrino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.