Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema virus en disco secundario

Estas en el tema de problema virus en disco secundario en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno lo primero saludaros a tod@s soy nuevo en estos lares mi problema es el sigiente haver si algien me pudiera ayudar. tengo unhordenador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema virus en disco secundario

bueno lo primero saludaros a tod@s soy nuevo en estos lares mi problema es el sigiente haver si algien me pudiera ayudar.
tengo unhordenador con dos discos uno con windows 95 y con el mak afe como antivirus el otro con el xp sin antivirus y contajiado con el virus lsass.exe vamos el k t reinicia el ordenador el tema esk no me dejava ni examinar con el panda le kite y cuando fuy a instalarle el mak no me deja ni encender el sistema nisikiera con modo seguro ni ningun otro modo algien me comento k con el mak podia examirnar desde el 95 el xp pero no savia como hacerlo y mis preguntas son ¿escierto k se puede? y si es cierto ¿como se hace y k pasos tengo k segir?¿si no se puede como puedo format solo el secundario pasos k tengo k hacer pues nunca lo e hecho y como se vuelve luego a cargar el sistema en el disco?

agradecco x adelantado vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 02:05
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesitas checar si es issas.exe este es un troyano o lssas.exe con (L minuscula) este es archivo del sistema seguridad, de cualquier manera utiliza el Pestpatrol para borrarlo, see ya
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara