Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas....

Estas en el tema de Problemas.... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Em... desde ayer que abri el explorer me aparecio de pagina de inicio una sobre spywares y se me abrian banners diciendome que estaba infectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas....

Em... desde ayer que abri el explorer me aparecio de pagina de inicio una sobre spywares y se me abrian banners diciendome que estaba infectado con X numero de spywares y pues crei que solo era publicidad pero intento cambiar mi pagina de inicio a la que tenia inicialmete y no me lo permite y me sigue apareciendo esto asi que me entro la duda de que quizas si tenia y descargue el spybot search & destroy y me detecto 7 spywares pero el problema de la pagina principal persiste ...

Quisiera saber si me pueden ayudar...

De antemano, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
[IMG]C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Dibujo.JPG[/IMG]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 23:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hice algunos "movimientos" con el ad-aware SE y pues se resolvio el problema de la pagina pero me quedo la duda de que pudiese no haberse eliminado todo asi que hay alguna forma de comprobar????
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te conviene hacer estas cosas, ya que a mi me las recomendaron en un foro en ingles:
1) pasale los scanners online de antivirus (el de Panda y el de http://housecall.antivirus.com)
2) Pasale el Stinger, de McAfee
3) Hay un scanner y removedor que se llama Stinger, de McAfee (también pasalo)
4) si quieres tambien puedes pasarle el scanner de spywares en la pagina de Zone Alarm (detecta, no elimina, al igual que la página de Panda)

Si entiendes el inglés te paso esa página, así, entre otras cosas, también podrás postear los logs del HiJackThis (vendria a ser algo asi como el msconfig, pero mejorado) y luego pues te ayudaran a arreglar tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.