Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ProblemaS cn Msn y HoTmaiL

Estas en el tema de ProblemaS cn Msn y HoTmaiL en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HoLa, Tengo aLgunos problemas con el messenger, no puedo iniciar sesión desde mi ordenadór, y tampoco puedo abrir mi correo desde la página de hotmail. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ProblemaS cn Msn y HoTmaiL

HoLa, Tengo aLgunos problemas con el messenger, no puedo iniciar sesión desde mi ordenadór, y tampoco puedo abrir mi correo desde la página de hotmail. He probado cn el msn 6.2 y cn el msn 7.0. ninguno de los dos me funcionan, y ya lo he probado varias veces. También he probado ha actualizar xp, y tampoco ha funcionado. E incluso me he descargado el msn de yaHoo y me ocurre lo mismo.
Cuando intento iniciar sesión d msn, me sale una ventana que pone que hay problemas cn el servicio de net pass port, o algo parecido. Y cuando intento abrir mi correo desde la página de hotmail, directamente me sale otra página de herror.También digo que tengo un antivirus con firewall y todas esas movidas.. AaLgUiEn SaBe QuE PuEdE EsTäR OcuRRiEnDo En Mi OrDeNaDoR?? uNa SoLuCiOnnn KiErooOO xFavoRrrR!!!..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 07:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Dices que no puedes iniciar sesión ni con el messenger, ni directamente en la página de hotmail, ¿has probado a revisar tu correo desde otro equipo?.

Si tienes el mismo problema en otra máquina, el problema puede ser que hayas olvidado tu clave o que alguien la haya cambiado.

Revisa eso primero.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No es problema de contarseña, he instalado tambien el msn de yahoo y ocurre exactamente igual por lo que estoy hecha un lio, no tengo ni idea que puede pasar.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La computadora en la que estás trabajando ¿es tuya? ¿puedes tener bloqueados los puertos con el firewall? ¿Usas algún gestor de contraseñas en tu equipo? ¿has probado a entrar en hormail con otro navegador? ¿puedes entrar al sistema de yahoo desde su página web?.

Ya nos dirás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Patomas. La computadora con la que trabajo es mía.
Lo de los puertos lo he pensado poorque tengo instalado un firewall, pero no sé que tengo que hacer. Lo del gestor de contraseñas no se lo que siginifica.
Te diré que no puedo entrar en nada relacionado con hotmail y en yahoo solo en el correo pero no en el msnde yahoo por lo que he pensado en eso de los puertos pero ayudame porfa porque no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer. Tengo instalado el spybot, el ad-aware y el cwsredder.
Gracias por tu interés.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Que firewall tienes?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que los antinvirus que tengo llevaban firewal, no es así?
Me podeis decir como se abren los puertos o estoy diciendo una burrada, perdonar pero estoy perdida.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Shara

Dime intentaste recuperar tu sistema con la imagen Ghost o no la tienes grabada....
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Shara

Hola sobre q no puedes entrar a MSN y HOTMAIL y a YAHOO el messenger, es problema de conexiones remotas, o sea si puedes entrar a estos correos desde una cabina de internet o desde otra pc', lo tuyo es conexion y te va congelar porq hay conflicto de Net, averigua si tienes varias cabinas internet por tu casa, ten en cuenta q por cada conexion hay 8 usuarios usandola y se superponen las mas fuertes, las cabinas usan 200 kbps y la tuya seguro 10/100 kbps ....
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola shara

Otra razon es que hotmail a cambiado su pagina web y ya sabes que esto siempre trae problemas a los usuarios, tu problema es conflicto de net passport...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola mira migra tu internet explorer a 6.0 y de pasadita ponle el encriptado de seguridad de SSL de 56 bits a 128 bits ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.