Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con antivirus

Estas en el tema de Problemas con antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Resulta que hace como una semana ando sin antivirus. Tengo la version gratis del AVG. No se puede conectar para actualizarce. Intente con otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con antivirus

Hola!
Resulta que hace como una semana ando sin antivirus. Tengo la version gratis del AVG.
No se puede conectar para actualizarce. Intente con otros antivirus y a todos les pasa lo mismo. Ya probe quitando el firewall, el internet funciona (si no esto no se habría mandado)....

Es urgente.... tengo que bajar muchos archivos a diario, pero como estoy desprotegido no he podido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 00:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con antivirus

la versión del AVG que tienes, permite las actualizaciones online?? si es asì entonces ve a la página del autor y verifica cuales serían las indicaciones para hacerlo.

Yo en lo personal he utilizado el Avast en su versión personal (y aunque no es el mejor antivirus) me permite detectar muchos bichos, añadiendo además la posibilidad de registrarlo para mi uso personal y con ello hacer legal su uso y poder actualizarlo diariamente si me apetece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.