Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con archivos ocultos

Estas en el tema de Problemas con archivos ocultos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Cordial saludo. Desde hace un tiempo se viene presentando en mi Windows XP el inconveniente que no puedo observar mis archivos o carpetas ocultas. Recien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con archivos ocultos

Cordial saludo.

Desde hace un tiempo se viene presentando en mi Windows XP el inconveniente que no puedo observar mis archivos o carpetas ocultas.

Recien instalado lo configure para que se mostrataran todos los archivos, pero los ocultos y del sistema...en estos momentos aparecen OCULTOS...realizo nuevamente la configuración para poder visualizarlos a través de Herrameintas - Opciones de Carpeta - Pestaña Ver - Opción (Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos)...lo aplico y acepto...y el sistema no los muestra...pero ahí siguen ya q si hago una búsqueda a tráves del Locate32 y me los muestra y accedo a ellos...

He pasado el SpyBot, Ad-Ware, ESET SmartSecurity ...y lo unico que encuentro es temporales y cookies...nada de virus o semejantes.

Q puede estar pasando para que no pueda observar mis archivos?...Como puedo corregirlo?

Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 09:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Problemas con archivos ocultos

En este tema se ha tratado un problema parecido:
http://www.forosdelweb.com/f2/intent...cultos-557563/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 19:48
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con archivos ocultos

tengo el mismo problema :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con archivos ocultos

Solucionado con el Link que me dió David el Grande..pero solo en parte...ya q solo soluciono lo de los archivos ocultos...aún no logro entrar a modo a prueba de fallos.
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.