Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con auto-protect de norton

Estas en el tema de problemas con auto-protect de norton en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. norton antivirus no ejecuta auto-protect ni la proteccion de correo electronico. El archivo que hace eso es ccapp.exe que esta en mi sistema. cuando ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 20:56
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
problemas con auto-protect de norton

norton antivirus no ejecuta auto-protect ni la proteccion de correo electronico. El archivo que hace eso es ccapp.exe que esta en mi sistema.
cuando ejecuto ccapp manualmente protege los correos y auto-protect funciona.
como puedo hacer para que se ejecute cuando inicie windows,...donde debe ir este archivo para que se ejecute???,.......en la actualidad este archivo esta solamente en la carpeta de norton.
gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Pasaste el Regseeker? A mi me pasó eso (que no se me activaba el autoprotect) tras pasarlo. Prueba a Restaurar el Sistema, así es como lo solucioné.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 13:53
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
me paso lo mismo a mi y me quede solo con el internet security alfinal canbie de antivirus por k me tiraba mucho a la maquina prueva a pasarle un buen antivirus online por k seguramente sera un troyano si no lo soluciona bajate e kaspersky y actualizalo lo pasas y lo desinstalas..
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.