Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con el AVG

Estas en el tema de problemas con el AVG en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola. acabo de instalar el AVG y quería saber cómo hacer que los virus que me detecte no me los borre porque lo que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 02:33
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas con el AVG

hola.

acabo de instalar el AVG y quería saber cómo hacer que los virus que me detecte no me los borre porque lo que hace es borrarme falsos positivos.

he encontrado una opción para que no haga el proceso automáticamente pero me los inutiliza igual. desactivo el antivirus, intento ejecutar el programa y me dice que no tengo permisos y en cambio antes de tenerlo instalado funcionaba.

alguien sabe como solucionar esto?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 19:38
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con el AVG

¿Por que mejor no usas el Avira Free?, es muy bueno, a mi me gusta mas que el AVG, pero como dicen; Los antivirus son por gustos.

Si te interesa el Avira lo puedes bajar de aqui
http://download.cnet.com/3001-2239_4...rt=dl-10322935


El avira te dejara elegir que hacer con los virus. Borrarlos, Denegar acceso, ignorar.
Tu decides
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con el AVG

El AVG no es un buen antivirus ni pagando las licencias...en mi empresa lo tenemos en la version de pago, y los informaticos estan locos de q se terminen las licencias, no da mas que problemas, de infecciones de falsos positivosss...es algo horrible....

La ultima infeccion estuvimos 2 horas sin poder usar los servidores , incluidos los AS400, los informaticos no sabian q estaba pasando hasta q el bichito se intento mandar a internet para propagarse y entonces descubrieron q era un virus xq los GateDefender de Panda saltaron. La infeccion se produjo desde dentro de nuestra red, es decir, con algun usb u otro soporte, xq sino los GateDefender de Panda hubieran saltado....en resumidas que no es un buen antivirus para un usuario de uso intensivo de internet y aun menos para una empresa que puede causar perdidas economicas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.