Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con el explorer

Estas en el tema de problemas con el explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengoun problemita con el explorer en muchas ocasiones que estoy ejecuntando el dreamweaver aunque, o recuerdo si en todas las ocasiones he estado usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:17
m22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con el explorer

Hola tengoun problemita con el explorer en muchas ocasiones que estoy ejecuntando el dreamweaver aunque, o recuerdo si en todas las ocasiones he estado usando el dreamweaver...

Me sale el tipico error de que ha sucedido un error en el explorer y debe cerrarse..al hacer clic en no enviar errores queda abierta la ventana del explorer pero todo el escritorio se desaparece y la barra de herramientas tambien solo se ve por detras el escritorio vacio...

que esta sucediendo?? gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede ser algún conflicto con el antivirus, por ejemplo. Prueba otro navegador, como el Mozilla Firefox o el Opera (yo me decanto, por mucho, por el Mozilla). A ver qué pasa. Y luego mira cuál te va mejor. De todas formas, puede irte mejor uno u otro en función de los sitios que visites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.