Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con hotmail se Traba esta pagina

Estas en el tema de Problemas con hotmail se Traba esta pagina en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El problema es que cuando inicio el hotmail Se queda pasmada la pagina sin poder acceder a mis paginas la espero alguien pueda atender este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con hotmail se Traba esta pagina

El problema es que cuando inicio el hotmail Se queda pasmada la pagina sin poder acceder a mis paginas la espero alguien pueda atender este proble y gracias.. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo mismo pasa en mi cabina

Tengo El Mismo Problema Desde El 21 /11/2004 La Porqueria De Hotmail En Algunas Pc Carga Normal Pero En Otras Se Queda En La Pagina En Blanco Y Con La Barra En La Mitad A Pesar Que Actualizo No Carga La Porkeria De Pagina Pero En Otras Pc Si Carga Que Raro A Mis Amigos Cabineros Tambien De Otro Lugar Le Pasa Eso Es Hotmail Siempre Esa Caca Jode....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 14:22
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Estimado Vesatel Net.
Déjame decirle algo....
Este foro es para personas de buen lenguaje (educada), no se permite expresarse con palabras inadecuadas... mas info:
http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Ahora entrando al tema del problema con la carga de la bandeja de Correo en Hotmail, en mi caso tambien sucedió lo mismo.

Acontinuación de doy la receta para que soluciones tu problema como yo lo hice en mis cabinas.

Formas de Solucionar el Problema de carga de la Bandeja de Entrada en HOTMAIL

Solución 1:
Desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control, Seleccionar Internet Explorer y Herramientas de Internet, Agregar o Quitar - Opcion Reparar Internet Explorer - Dejar que el programa Windows lo repare. Te pedirá reiniciar el equipo.


Persiste el problema..... ? Solucion mas confiable y seguro

Solución 2:
Desde el sitio Web:
http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/default.mspx
Descargar la ultima actualización del Internet Explorer (Internet Explorer 6 Service Pack 1 (SP1)).

Asunto Arreglado.

Suerte y Feliz Navidad y Própero Año 2005.

Juan Jover.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola al igual y esto les ayuda

bueno miren yo padecia el mismo problema con hotmail pero encontre una actualizacion que les puede ayudar si la quieren ponganse en contacto conmigo mi correo es [email protected] espero y les sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:
Mi nombre es Mariella, y tube el mismo problema en mis cabinas con la pag. del hotmail, pero con tu ayuda Juan Jover pude resolver mi problema... Gracias
PD. Esta interesante el Foro...

Saludos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:34
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, Gracias, Gracias.
Problemón solucionado gracias al desde el sitio Web que nos dió juan Jovewr.
Ahora me preguntoSi antes accdedia bien y ahora he tenio que actualizar el explorer con el pack 1.
¿Qué rayos han hecho en hotmail para tener que actualizarlo?¿o esque Moco, huy digo Microsoft nos quiere tener bien pilladitos por los hum......?
Besos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Nunca se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de que cuando un programa vamal, no es que el programa sea una birria, sino que los usuarios son unos inútiles?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:14
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No que creo que seamos ineptos todos los que en diferentes foros nos hemos quejado de lo que pasaba con hotmail.
Más aun cuando estaba mirando el correo, cerré sesión y a la hora ya no pude conectar, pues me avisaron que tenía un archivo importantisímo.
Salvo cuando actualize el explorer, digo que es muy raro y lo mantengo y todos los demás han tenido que hacer lo mismo.
Muchos besos.
Adiós
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.