Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con internet explorer y con el messenger; posibles virus

Estas en el tema de problemas con internet explorer y con el messenger; posibles virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos dias; al utilizar el windows internet explorer y luego cerrar la ventana el computador se bloquea y me sale el mensaje: este programa no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con internet explorer y con el messenger; posibles virus

Buenos dias; al utilizar el windows internet explorer y luego cerrar la ventana el computador se bloquea y me sale el mensaje: este programa no responde etc,etc,etc; siempre pasa lo mismo ¿es un virus? tengo instalado el avast ?es el mejor?
Con el messenger ocurre algo similar; empieza y de un momento a otro se bloquea ¿cual creen que es la mejor solución para mis problemas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
algo sobre virus win32/cryptexe

Buenos días; utilizo el avast ¿es el mejor? al escanear discos locales me sale un virus win32/cryptexe ¿es un virus del sistema operativo windows xp? ¿hay virus que no se pueden eliminar? ¿si es así, que debo hacer en estos casos? formatear?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas con internet explorer y con el messenger; posibles virus

No hay un antivirus "mejor" la mayoría son buenbos pero ningúno infalible... Dale una revisada antivirus online, lo más seguro es que debas reiniciar para que el antivirus elimine el bicho antes de que el archivo se ponga en uso.

Muevo tu tema al foro de viruses.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: algo sobre virus win32/cryptexe

Cita:
Iniciado por jucagasa10 Ver Mensaje
Buenos días; utilizo el avast ¿es el mejor? al escanear discos locales me sale un virus win32/cryptexe ¿es un virus del sistema operativo windows xp? ¿hay virus que no se pueden eliminar? ¿si es así, que debo hacer en estos casos? formatear?
Sería bueno que pegues el reporte de tu antivirus para saber que es lo que detecta como infección.

También sería bueno que intentes eliminar la infección con estos pasos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.