Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas Con El Mcafee De Telefonica

Estas en el tema de Problemas Con El Mcafee De Telefonica en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado el antivirus y antispyware de telefonica, el mcafee security center. Pues bien, cuando deje de instalar ambos me empezaron a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con El Mcafee De Telefonica

Hola a todos. Tengo instalado el antivirus y antispyware de telefonica, el mcafee security center. Pues bien, cuando deje de instalar ambos me empezaron a pasar cosas muy fastidiosas. La musica, por ejemplo, se me oía con tranferencias y con lentitud, el ordenador me iba muy lento (tengo un pentium IV 3,2ghz 1gb de ram y 256 de tarjeta grafica). Entonces probe a desinstalar el antispias, y cuando hice esto la musica y todo me iba perfectamente. Desgraciadamente no puedo hacer esto, ya que pago una cantidad al mes por este antivirus y spyware y tengo que encontrar una forma de que al menos la musica me vaya bien. ¿Alguien puede ayudarme sobre este tema? Lo agradeceria mucho... saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 08:39
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedes darlo de baja¿? llama al 1004 y quejate di que si no vienen a arreglarlo en un plazo de 15 dias te pasas de compañia ya veras que rapido vienen xD prueva con lo de que te venga amirarlo porque no vas a pagar por un servicio que no te satisface...
salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Se me habia ocurrido pero ahora que me lo dices hare eso, muchas gracias yuki06, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.